Foro

Radio para Gamers

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Radio para Gamers

Este hilo ha sido cerrado.
03/03/2015, 23:52

¡Hola!

Una amiga mía me ha pasado el enlace de una web que retransmite a petición de sus oyentes melodías de RPGs (y no tan RPGS) de juegos tanto actuales como añejos (de hecho ahora mismo está sonando un tema de Sonic 3 XD)

La web en cuestión es esta:

http://www.rpgamers.net/radio/

Echadle un vistazo porque seguro que a más de uno le enamora :D

Zebro
 
04/03/2015, 15:02

Wow! Muchas gracias por el aporte, siempre estoy buscando nuevas BSO de videojuegos para coger inspiración y esto me viene al pelo para salir de las clásicas de Final Fantasy y otras sagas conocidas ;)

04/03/2015, 17:29

Vaya, esperaba encontrarme un podcast sobre juegos o algo así.
Menuda sorpresa más grata, muchisimas gracias.

Oisin
 
04/03/2015, 20:25

Eeeeh… mola. Para los amantes de las bandas sonoras esto es perfecto. No pensé que existiera algo así. Tienes mi like.

04/03/2015, 21:48
Editado: 04/03/2015, 21:48

¡La verdad es que es genial la página! Y no solo eso... acabo de descubrir que hay un paisano mío por umbría, xD .

MAFIA
 
04/03/2015, 22:01

Gracias por el aporte ZN. Yo aun sigo usando a veces radiorivendell de toda la vida vamos xD

05/03/2015, 10:28

No soy fan de este tipo de música, me gustan más las bandas sonoras ambientales de algunos videojuegos, pero tiene su gracia.

05/03/2015, 13:53

¡No sabía que eras paisano Josquin!

La verdad es que gracias a la web estoy descubriendo melodías de juegos que no conocía (o no me llamaban) y también descubre uno que hay temas que son de casi gusto general (aunque es poco común que ahora suene la música de los Zerg en el Star Craft original xD)

Eban, dale una oportunidad porque hay juegos con melodías ambientales que son instrumentales ¡y son preciosidades! igual te llevas alguna sorpresa :D

Este hilo ha sido cerrado.