Foro

Felicidades Potty!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Felicidades Potty!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/03/2015, 08:33

¡Porque hoy es el cumpleaños de nuestra descabezada favorita!

Iba a poner una tarta con forma de cabeza, pero son muy disturbing así que toma chocolate:

07/03/2015, 09:10

¡¡Feliciaddes!! :)

Gorak
 
07/03/2015, 09:19

Muchas Felicidades Potty.

Que pases un Gran Día. ;)

No creo que se me olvide tú cumpleaños nunca. XD

07/03/2015, 10:24

Felicidades, niña sin cabeza. Saludos de tu compañero búho de peluche (aunque por culpa de Kay no podemos vivir más aventuras juntos xD)

 

07/03/2015, 12:28

Felicidades niña del río de la plata !!   :) 

UN ABRAZO MUY GORDO !!!   :D

07/03/2015, 13:16

Felicidades!

07/03/2015, 14:48

Level Up!

07/03/2015, 15:00
Editado: 07/03/2015, 15:11

Feliz cumple a una persona que tengo el honor de conocer. Maravillosa, dulce, de buen corazón. Gracias por ser así y espero que este día sea súper bueno para vos y los tuyos. Luego te pongo más fotos de cosas ricas que desde la tableta se complica. Feliz cumple :) :) y muchos abrazos.

 

07/03/2015, 17:39

@Carni: muchas gracias!! si que estuviste madrugador para ser sábado! y mejor que los pasteles de cabeza quedaran para otra ocasión ;)

@Lobo: gracias por acordarte! dejame que te lo repita: no necesito paraguas XDDDDD

@Gorak: no en vano dije que tu nueva niña iba a ser una campeona ;) Por cierto... ¿que hacías todavía por acá?

@Querida seta: muchas gracias. La verdad es que Kay nos tiene muy abandonados... a ver si como regalo de cumpleaños reactiva nuestras locas aventuras XD

@Ap0: muchás gracias!!! el abrazo viene de perlas (pero no aprietes tan fuerte que con esa armadura me vas a romper los huesitos! XD)

@Falken: muchísimas gracias por el desayuno (aunque lo haya visto a la hora del almuerzo XD). Nada mejor que empezar el día con unos buenos mates y unos biscochitos!

@Eban: si señor! y ya estoy por alcanzar el nivel épico... a ver si reviso mis stunts que la vida me ha dado nuevos poderes XDDDDDD

@Hermanita!!!! Muchísmas gracias por todo!!! (torta virtual incluida) y los abrazos nunca sobran, así que vengan todos para la saca ;)

07/03/2015, 17:52

Congratulaciones por otros 365 dias desde tu salida del utero materno, mi querida barbara sexy. A ver si nos dejan disfrutar nuestro Amor Salvaje ? XD Pasalo joya!

Kay
 
07/03/2015, 17:54

Saludos de tu compañero búho de peluche (aunque por culpa de Kay no podemos vivir más aventuras juntos xD)

No tientes a la suerte, que otro personaje tuyo me tiene a maltraer. ¬_¬

La verdad es que Kay nos tiene muy abandonados... a ver si como regalo de cumpleaños reactiva nuestras locas aventuras XD

Posiblemente caiga eso que pides como regalo, pero de no-cumpleaños, :D

Ah, y felicidades mi querido bote de ketchup. =)

07/03/2015, 18:52

¡Feliz cumpleaños, potty!

07/03/2015, 20:46

No tientes a la suerte, que otro personaje tuyo me tiene a maltraer. ¬_¬

Jajajajaja, pero si en el fondo te quiero xDDDDDDD

07/03/2015, 21:29

Muchas felicidades. Que pases un buen día y en buena comoañia. ;)

07/03/2015, 22:37

Felicidades!!!! guapisima. Que sigas disfrutando de tu día, un besazo enorme y un abrazo

09/03/2015, 00:28

Fatalmente tarde... asíno hay manera. 

Un besazo transoceanico.

09/03/2015, 00:53

@Lord, de alguna manera le torceremos la mano al master destino XDDDD Gracias y brindo por nuestras noches en las nieblas! XDDDDD

@Kay, no dejes que el otro personaje de Anti se interponga entre nosotros y nuestras bizarras aventuras. Espero con ansias ese regalo de no-cumpleaños!!! Gracias niño sin ojos!

@Kami!!! muchas gracias nene!

@Death, muchísimas gracias guapo! tus deseos para mí se han cumplido :)

@Pitu querida, muchísimas gracias! te mando un beso enorme.

@Figaro, más vale tarde que nunca! venga ese besazo allende los mares! muchas gracias por acordarte :D

09/03/2015, 02:11

Feliz cumpleaños :).

09/03/2015, 14:32

@Aranía: muchas gracias guapa!

09/03/2015, 15:33

Despuntó un día esplendente para que lo disfrutes, para que percibas lo mejor de los demás, para que tomes la bendición del dios de las brumas, para que mires al nirvana, para que disfrutes del horizonte, para que vivas con regocijo y confianza. ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

09/03/2015, 18:30

Muchas gracias querido Mago! y que las brumas nos mantengan unidos mucho tiempo más ;)

09/03/2015, 18:37

¡Felicidades bonita! Aunque sean tardías T__T Pero he de decir en mi defensa que en estas fechas tengo muchos cumples con los que cumplir, media familia ha nacido en estos días xD

09/03/2015, 20:00

Muchas gracias nena!!! te entiendo, yo estoy en la misma XD Qué tendrá el mes de junio que lleva a engendrar tanto??? XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.