Foro

(Sondeo) Fate Acelerado + Blood Bowl

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Fate Acelerado + Blood Bowl

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/03/2015, 22:03
Editado: 09/03/2015, 14:00

Buenas, quiero probar el sistema FATE Acelerado y se me ha ocurrido mezclarlo con una ambientación Blood Bowl. A ver qué os parece: los PJs forman parte de un equipo orco, están a punto de llegar a la final, sólo les queda un partido y las apuestas los declaran claros vencedores ante un rival sin demasiadas posibilidades... si no fuera porque la tarde anterior algunos de los jugadores saben de un rumor que podría dar un giro inesperado al resultado, dando como perdedores al equipo pielverde.

Estaba pensando en umbrianos conocedores de la ambientación Blood Bowl*: jugadores estrella, equipos, etc y nociones de Warhammer Fantasía. No busco fanáticos jugadores de Blood Bowl ya que partidos no vamos a jugar ni uno, por así decirlo. Ganas de divertirse y parodiar los juegos de competición. Yo personalmente no conozco a fondo el sistema FATE así que será un poco de experimentación por todas bandas.

*Tanto me vale Blood Bowl de figuritas como de cartas, me interesa la ambientación.

09/03/2015, 02:50

Buenas, soy conocedor del universo WH y como no, del BloodBowl, ambientación, equipos, reglas de juego (juego de miniaturas, por ordenador (de MS-DOS y los actuales) pero no el de cartas)... La idea me parece estupenda, pues de hecho llevo tiempo dándole vueltas a la idea de rolear un partido de Bloodbowl desde el punto de vista de cada jugador.

El sistema FATE no lo conozco más que de oidas y de haber visto los dados que se gasta.

Pero la verdad es que pinta bien. Sólo falta un pequeño pero importantísimo detalle... ¿ritmo?

09/03/2015, 09:11

El ritmo sería medio, un post cada 2-3 días. Tampoco soy muy estricto en eso... Siempre y cuando el ritmo se mantenga.

09/03/2015, 17:03

Me pillas en un momento en el que estoy saturado de cosas en comunidad umbría. Demasiadas partidas como director, otros proyectos relacionados con la comunidad, mis partidas como jugador, etc... Así que no puedo apuntarme, aunque ganas no me faltan.

11/03/2015, 13:51

Pues vaya, parece que la idea no ha triumfado en absoluto :p

Bueno, me guardo la idea, si al final nadie está interesado algún otro dia ya volveré a insistir. O cambiaré la ambientación, que al fin y al cabo lo que quiero es probar FATE.

12/03/2015, 17:09
Editado: 12/03/2015, 17:13

Bueno Dravidian, cuenta conmigo si retomas la idea. Igualmente haré yo si finalmente (no es algo que me plantee a corto plazo, pero ahí quedará) me arranco con esa partida de BloodBowl en primera persona.

¡Nos vemos por Umbria!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.