Foro

App Spellbook card D&D 5

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: App Spellbook card D&D 5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/03/2015, 15:47
Editado: 09/03/2015, 15:57

Muy buenas tardes! 

Estoy empezando a jugar D&D 5 y bueno con el tema de los hechizos me la pasé muy mal al estar revisando a cada rato el manual del jugador, por lo que decidí crear una aplicación para dispositivos android donde se puede armar tu propia lista de spells y ver todo el detalle. 

Por ahora aún está muy simple, la voy a ir actualizando de a pocos y bueno si la prueban y me dan sus comentarios y/o sugerencias puede quedar muy bonita! 

Por ahora solo está en ingles, pero pronto la pondré también en español =) 

Aquí les dejo el link:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com....

 

09/03/2015, 16:12

Cease and desist en 3,2,1...

09/03/2015, 16:35

Mucho ánimo con la iniciativa. Tiene buena pinta. Tenemos algunas traducciones de conjuros ya hechas en la cofradía, así que puedes usarlas si quieres.

09/03/2015, 17:16
Editado: 09/03/2015, 17:18

Desgraciadamente, a pesar de que D&D 5 tiene innumerables puntos a favor si lo comparas con Pathfinder y D&D 3.5 (jugabilidad, simplicidad, brevedad, coherencia, etc.), su gran punto débil es la licencia.  O mejor dicho, la falta de ella.

Entiendo que los creadores de D&D 5 quieran prevenir cualquier intento de que se cree algo como "un nuevo pathfinder v2" hecho a partir de D&D 5, por lo que se entendería que D&D 5 no tuviera licencia OGL, pero sí es cierto que se echa en falta alguna licencia que permita crear programas, herramientas, resúmenes, tablas, pantallas del master, etc., aunque sea con restricciones.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.