Foro

Ocaso: una historia de los Mitos de Lovecraft en el Viejo Oeste

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ocaso: una historia de los Mitos de Lovecraft en el Viejo Oeste

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/03/2015, 17:11
Editado: 18/03/2015, 17:47

Bienvenidos al hilo de reclutamiento de Ocaso.

“Ocaso” es una partida de La Llamada de Cthulhu en el Viejo Oeste americano, concretamente en 1880. Se trata de una partida oficial de Chaosium que es relativamente corta.

Cuenta con una serie de personajes pregenerados que son los que vamos a utilizar. Aun así permitiré que se puedan personalizar un poco para que os sintáis más a gusto interpretándolos.

Esta partida está planteada para estrenarme como director de juego en Umbria. Es una partida de fogueo y por lo tanto también serán bienvenidos los jugadores novatos. A mí me tendréis que perdonar si hay líos en la creación de escenas y otros asuntos propios del rol por web.

En cuanto el ritmo de partida será medio: entre 2 y 3 mensajes a la semana. Yo de momento tengo disponibilidad para postear cada día, aunque en mayo o junio estaré una quincena semi-out.

Para que pueda decidir qué jugadores entran en la partida os pediré que me mandéis un mensaje privado con 4 o 5 líneas de interpretación libre. No hace falta impresionarme, si queréis copiar y pegar un post de otra partida vuestra me parece perfecto (si hacéis copy-past de un libro de George Martin o Lovecraft me enteraré y en la primera escena de la partida apareceréis ahogados en un bebedero de caballos ;D). En total seran 4 jugadores.

De todas formas no olvidéis saludar en este foro y decirme qué 2 PJs os interesan más.

Algunos PJs tienen trasfondos secretos que solo debería conocer su jugador, aun así si el PJ que habéis escogido no os gusta ya miraríamos de cambiarlo por otro. Sobre la marcha se irá haciendo.

Aquí va una breve descripción de ellos:

  1. Un predicador temeroso de Dios. Dispuesto a lavar los pecados de todo el mundo después de conocer el rostro de la muerte.
  2. Un trabajador trotamundos. Cuando se acostumbran a ver tu cara, es que ha llegado la hora de marcharte. Como si huyeras de ti mismo.
  3. Un chaval que lo tiene todo para convertirse en el nuevo Héroe de la Frontera. De momento un chico-para-todo.
  4. Un viejo que cuida su pedazo de tierra americana. Sus manos son hábiles.
  5. Una madame. Mejor dicho, La Madame de Tombstone. Dirige el teatro de la Jaula de Pájaros, el mayor saloon de juegos, de música, burdel y hotel de la ciudad.
  6. Un médico de Nueva York. Aunque la Guerra Civil terminó, continúa siendo un pedazo de la Unión en medio de la Confederación

 

La fecha de inicio (30/3/15) es aproximada.

Creo que por ahora ya está todo. Bienvenidos al Saloon ¡abran juego!

Y. K.
 
18/03/2015, 17:21

A mí me mola el cura y la puta. Pero el predicador que huye de Dios mucho más. El mensaje privado de interpretación libre tiene que estar relacionado con Cthulhu?

18/03/2015, 17:36
Editado: 18/03/2015, 17:43

Buenas Y.K.

Para nada, es de interpretacion libre total.

Por cierto que modificaré la descripción de la Madame para que no haya malentendidos.

18/03/2015, 17:53

Buenas,

Me interesa participar, estoy entre las opciones 1, 2, 4 y 6, así que si me admites ya veremos que elijo. Te envío MP y espero pasar la selección :-D

 

Roler
 
18/03/2015, 18:50

¡Hola!

A mi me gusta el chaval, la madame y el médico. ¡Yipiyei'Cthulhu!

18/03/2015, 18:53

Oh Dios. Western y Cthulhu *Heavy Breathing*.

A mí me interesan el sacerdote y el trabajador trotamundos, ¡intentaré enviar el MP lo más prontamente posible!

18/03/2015, 19:12

Me apunto!! Cuenta conmigo! A mi los personajes me gustan por este orden

1.Un predicador temeroso de Dios.

2.Un médico de Nueva York.

3.Un trabajador trotamundos.

4.Un chaval

5.Una madame.

Cualquier cosa me dices, te envio también MP por si acaso :)
 

18/03/2015, 19:15

Hola a todos y muchas gracias por el interés.

En total ya hay 6 o 7 interesados en la partida, así que dificilmente van a haber plazas para más interesados. De todas formas que nadie se corte en pedir sitio, nunca se sabe.

Cuando tenga todos los MP de los que estais por aquí arriba haré la selección definitiva.

¡Buena suerte!

18/03/2015, 19:20

Hola, el trotamundos, el médico o el chaval, en cualquier orden

Te mando privado

18/03/2015, 19:33

El médico o el viejo los q más me gustan

19/03/2015, 01:37

     Por desgracia me entere muy tarde, y si se puede me pongo como reserva de cualquier papel que se abandone .... preferiría uno femenino,... pero puedo adaptarme a uno masculino ... besos chicos!!

19/03/2015, 10:38
Editado: 19/03/2015, 10:41

Buenos días a todos.

He recibido varios MP y todos están muy bien. ¡Hay nivel!

Aun me faltan por recibir 1 o 2, así que esperaré el día de hoy para que todos tengan su oportunidad. Mañana hago la distribución final de PJ’s.

19/03/2015, 16:55
Editado: 19/03/2015, 17:00

Bueno señores, ya está la selección hecha.

Felicidades a los tempraneros que habéis conseguido plaza y muchas gracias a todos los interesados.

Saltamos al off-topic o a las respectivas escenas privadas (cuando estén hechas). Acordaros si no lo habéis hecho ya, de apuntaros oficialmente a la partida.

 

Mei Chang: gracias por el interés y recojo tu petición de sentarte en el banquillo de los suplentes. Me hubiera gustado una chica en la partida, tanto de jugadora como de PJ, pero he querido hacer la selección según el orden de llegada. ¡Hasta otra!

20/03/2015, 00:47

     Muchas gracias por la oportunidad de ser suplente, les deseo mucha suerte a los jugadores y a ti narrador en la partida, por cualquier cosa estaré atenta, muchas gracias!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.