Foro

Buscando lugar para rolear en Almansa

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Buscando lugar para rolear en Almansa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/03/2015, 15:13

Somos un grupo con hábito de hacer juegos de rol, y muchos de nosotros estamos presentes también en umbría. Pero Desde hace unos años nos hallamos sin lugar para realizar partidas sobre la mesa como antes.

Si hay alguien también de la misma localidad, que sepa que nosotros tenemos mucho interés en jugar, y sobre todo durante épocas vacacionales. Lo único que nos pueda faltar, es un lugar tranquilo de reunión.

19/03/2015, 15:46

Que pena que no conozcas a nadie influyente que os pudiera conseguir algo, no se, tener un cuñado político o algo así...

20/03/2015, 11:11

Tengo a un casi-cuñado que milita en un partido político.

¿Eso contaría?

 

 

XD

20/03/2015, 16:42

Depende de si IU gana las próximas elecciones y te llevas bien con él jajaja. De todas formas no te fíes de las promesas de un político en campaña XD.

25/03/2015, 23:32

Buenas, Reinhard.

Yo no soy de Almansa, pero por motivos familiares suelo viajar de vez en cuando, sobre todo en vacaciones. Ergo, para una campaña no te valdría, pero (familiares políticos o no) una partida tipo one-shot sí que sería factible. ¿No?

En cualquier caso, nos vemos por Umbría.

26/03/2015, 00:01

Pues la verdad es que por el momento sólo buscamos sitio, ya que por lo demás estamos bien cubiertos.

Aún si quieres y es posible, no veo por qué no podrías incorporarte a alguna sesión. Llevo idea este verano de hacer una mini-campaña de temática Fallout, así que quizá pordrías llevar a un npc o a un personaje a tu gusto que sea corto pero intenso (a veces son los más memorables).

 

PD: Lo siento, Tigretón. Pero sea político o no, igualmente no puedo fiarme de él...

29/03/2015, 17:30

Y en la Casa de la Cultura? Recuerdo que las últimas partidas que eché en el pueblo fueron allí. Tal vez se pueda reservar alguna sala o algo.

30/03/2015, 17:21

Buf... ojalá. Nosotros también pasamos allí nuestras últimas campañas, hasta que ocurrió un incidente de robo y pasaron a denegarles las llaves a todo el mundo.

La única opción es que acudamos a las salas cuando hay conserje; en otras palabras, cuando no sean vacaciones...

15/05/2015, 13:01

banfan, es posible que sí acudamos a la casa de la cultura sólo los viernes por la tarde para hacer algo. Seguramente cartas, simulacros de partidas o incluso llegar a empezar con una real. Así que si quieres pasarte, bienvenido serás. Al menos garantizo que Mary Pow estará por allí.

15/05/2015, 15:40

Interesante. El día que pueda me pasaré por allí ^^

19/05/2015, 12:53

¿Y si yo me paso en vacaciones (Julio o así)? ¿me haríais un hueco?

=)

(sonrisa esperanzada)

Aenai
 
20/05/2015, 13:42

Por supuesto, cuantos mas seamos para una partida mejor (para el master no tanto, que tendrá mas posibilidades de volverse loco XD).

Por cierto Reinhard, estoy pensando en montar alguna cosa en plan taller de rol o algo así aprovechando la asociación (todavía debería estar activa), si sale bien igual podríamos usar alguna sala del centro joven, ya te comentare cuando me informe.

21/05/2015, 12:51
Editado: 21/05/2015, 12:51

¿Y si yo me paso en vacaciones (Julio o así)? ¿me haríais un hueco?

=)

(sonrisa esperanzada)

Hombre, eso por descontado. La cuestión es ir sumando cuantos más mejor. 

Y Aenai, me encantaría colaborar en el montaje. Aunque creo que Mary está también moviendo algo de papeleo de la antigua asociación para alguna actividad en la Casa de la Cultura, con lo que habrá que hablar con ella para saber cómo lo lleva. Pero de todas formas, ya dijo que en verano no haría nada por tema de campamentos, viajes de vacaciones y demás hasta que llegue septiembre.

Voy aún algo liado de proyecto y las horas que me ocupan las prácticas, pero todo eso acabará a inicios de junio.

Por cierto, banfan, este viernes no podré estar allí, aunque ignoro si alguno de los demás acudirán (por lo menos Bernardo estará por allí). Me ha tocado echar unas horas más en Albacete...

12/07/2015, 15:38

Buenas a todos. Estamos ya bordeando mediados de julio y sólo tenemos garatía de poder usar la casa de cultura por las mañanas, ya que no hay más horarios en los que esté abierta.

Fuera de eso, no hay muchos lugares más. ¿Alguna sugerencia?

27/07/2015, 11:04

¿Al final en que ha quedado todo?

Yo estaré en Almansa los días 26 a 30 de Julio por si alguien le apetece quedar o echarse unas cañas.

Un saludo y ¡nos vemos por Umbría (o por Almansa)!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.