Foro

[Rol] Vendo mucho material, también algo de Warhammer

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: [Rol] Vendo mucho material, también algo de Warhammer

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
talyn
 
27/03/2015, 02:09

alguien tiene que decirlo, solo eso?

27/03/2015, 11:33

Pues viendo tanto libro repetido...sólo puedo pensar que es otro emprendedor que montó su propia tienda de rol y que no ha podido sacarla adelante, así que por mi parte, mis condolencias, porque tengo un par de amigos a los que les ha pasado lo mismo y sé lo que duele, además de todo el esfuerzo y la ilusión que se le pone a un proyecto así y que no salga adelante.

Los autónomos en éste país están masacrados. Son como la carne de cañón en una guerra. Lo digo por propia experiencia.

Te mando un MP con un par de preguntas, pues estoy interesado en un par de cosas.

24/04/2015, 22:55

Hola, he visto material que me interesa: sobre todo de ad&d de ediciones zinco, ediciones roca y de star wars de joc internacional, pero querria ver fotos para saber en que estado se encuentra. Si necesitas un mail para emviar las fotos, tedejo el mio: endiondo@gmail.com. Como soy nuevo en el foro, no se si incumplo alguna norma. Si fuese asi, estoy en tus manos para podet ver las fotos. Gracias. Un saludo.

25/04/2015, 01:21

Hola. QUe edicion son los libros de warhammer rol?

25/04/2015, 22:55

Por los títulos y la editorial son de la primera edición.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.