Foro

Warhammer; Punto de encuentro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Warhammer; Punto de encuentro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Varno
 
23/03/2015, 13:42

Buenas compañeros!!

Abro este tema para sondear un poco una idea que tengo en mente. Soy un gran aficionado del mundo Warhammer, desde hace mucho estoy esperando poder entrar en alguna partida pero son pocas las que salen, incluso estoy meditando dirigir una simplemente por quitarme el mono del Viejo Mundo, pero a lo que vamos...

La idea es crear una partida como punto de reunión de los Warhammeros donde comentar cualquier cosa relacionada con este mundo, ya sea Rol o cualquier otro juego de esta temática (Invasión, Diskwars, Blood Bowl, etc...), yo ya formo parte de una partida así, La Cofradía del Viejo Mundo, que se abrió con un fin parecido, pero por desgracia lleva mucho tiempo parado, se podría intentar reflotar este o bien crear uno nuevo, que os parece la idea??

Claro esta, se podrian crear/sondear partidas desde el mismo punto de encuentro.

Saludos!!

Gorak
 
23/03/2015, 13:44

Cuenta conmigo. ;)

23/03/2015, 16:59

Si es de 40K :3 cuenta conmigo

23/03/2015, 17:49

yo llevo mucho tiempo esperando algo así (parecido a lo de: "EL LEGADO DE GIGAX") pero de DARK HERESY (WH40K), aunque si también hay información de WH pues mejor...cuanto más, mejor.

23/03/2015, 19:55

Vengo a decir lo mismo que los de arriba, mejor de W40K, pero aceptamos barco.

Varno
 
24/03/2015, 00:19

Pues la verdad que la idea era sobre Warhammer Fantasy, no tengo mucha idea en cuanto al trasfondo de 40K, lo lamento.

De todas formas, al final me he decidido por iniciar una partida.

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

 

Gorak
 
24/03/2015, 00:40

Puede ser de ambas a la vez o incluso hacer una de cada. ;)

24/03/2015, 01:17

yo estoy en varias de fantasia, demasiadas para apuntarme a otra :(

24/03/2015, 14:28

Varno, si quieres hacer ua cofradía como la del Legado de Gigax, cuenta conmigo.

25/03/2015, 19:26

Yo optaría por hacer una en la que se reuniera tanto Warhammer fantasy como Warhammer 40k, al fin y al cabo comparten muchos aficionados ambas sagas, a mi me gustan ambos mundos. Y una vez dentro de la partida se podrían hacer secciones de una cosa y secciones de la otra. Yo me apunto.

26/03/2015, 21:48

es verdad que http://www.comunidadumbria.com/partida/la-cofradia-del-viejo-mundo-2

anda muuuuuuuuuy parada, pero podemos volver a intentarlo, darle un nuevo aire con ideas productivas y revisar las anteriores para ver en que han fallado

 

29/03/2015, 23:26

Soy aficcionado tanto a WH fantasy como a 40.000, si alguien esta interesado en montar una partida me apunto.

30/03/2015, 12:36

Molaría una de 40K :3

31/03/2015, 13:41

Yo para 40k lo que querais xD Es mas ahora mismo estoy mastereando la inicial de segunda edicion de DH, pero me molaría mirarme bien el del caos para hacer una contraria :D

31/03/2015, 14:19

Sr. Miller,

Yo ya me he apuntado al "punto de encuentro", a la espera de poder participar y ver si podemos crear nuevas secciones de WH40K y DH.

Por mi parte soy DM de DH (1ª ED.), la segunda edición no me mola. XD

31/03/2015, 16:26

Yo me acabo de meter en la cofradía del viejo mundo . 

Señores , si os interesa estoy haciendo una partida de warhamer fantasy . Por si alguno quiere participar .

Sería ritmo medio o lento y aventuras grupales o individuales estilo oneshot , donde podréis decidir al acabar si os apetece seguir en la partida o no o si preferís una ambientación distinta u otro personaje ( Sería como historias contadas por un juglar donde vosotros sois los protagonistas , antagonistas o simplemente alguien de fondo comido por un trol xd ) . 

31/03/2015, 17:11

Ap0Wakka

creo que lo mejor y más fácil sería hacer un nuevo punto de encuentro para 40k y que los jugadores que les guste se apunten, porque al igual que hay usuarios que comparten el gusto por ambas ambientaciones hay otros que no. Y lo justo es que el que quiera saber de los dos juegos se trague todas las actualizaciones, escenas y demás relacionadas con lo que le interesa pero no hacérselo ver al que no le mola.

31/03/2015, 17:16

Puede ser en el mismo sitio , a quien no le guste algo que no lo lea . Yo al menos lo veo más facil que 2 partidas en abierto .

31/03/2015, 18:10

Yo opino igual que mukuro, pero vamos, que sería practicamente lo mismo...daría igual tener todo en una partida, que dos partidas con WH Fantasy en una y WH40K y DH en otra. 

 

04/04/2015, 07:49

Si alguien pone este anuncio en la partida de warhammer me haria un favor.

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.