Foro

Warhammer; Punto de encuentro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Warhammer; Punto de encuentro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Varno
 
23/03/2015, 13:42

Buenas compañeros!!

Abro este tema para sondear un poco una idea que tengo en mente. Soy un gran aficionado del mundo Warhammer, desde hace mucho estoy esperando poder entrar en alguna partida pero son pocas las que salen, incluso estoy meditando dirigir una simplemente por quitarme el mono del Viejo Mundo, pero a lo que vamos...

La idea es crear una partida como punto de reunión de los Warhammeros donde comentar cualquier cosa relacionada con este mundo, ya sea Rol o cualquier otro juego de esta temática (Invasión, Diskwars, Blood Bowl, etc...), yo ya formo parte de una partida así, La Cofradía del Viejo Mundo, que se abrió con un fin parecido, pero por desgracia lleva mucho tiempo parado, se podría intentar reflotar este o bien crear uno nuevo, que os parece la idea??

Claro esta, se podrian crear/sondear partidas desde el mismo punto de encuentro.

Saludos!!

Gorak
 
23/03/2015, 13:44

Cuenta conmigo. ;)

23/03/2015, 16:59

Si es de 40K :3 cuenta conmigo

23/03/2015, 17:49

yo llevo mucho tiempo esperando algo así (parecido a lo de: "EL LEGADO DE GIGAX") pero de DARK HERESY (WH40K), aunque si también hay información de WH pues mejor...cuanto más, mejor.

23/03/2015, 19:55

Vengo a decir lo mismo que los de arriba, mejor de W40K, pero aceptamos barco.

Varno
 
24/03/2015, 00:19

Pues la verdad que la idea era sobre Warhammer Fantasy, no tengo mucha idea en cuanto al trasfondo de 40K, lo lamento.

De todas formas, al final me he decidido por iniciar una partida.

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

 

Gorak
 
24/03/2015, 00:40

Puede ser de ambas a la vez o incluso hacer una de cada. ;)

24/03/2015, 01:17