Foro

La Crónica del Dios Máquina - El Bloque 300 [Humanos NMdT]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Crónica del Dios Máquina - El Bloque 300 [Humanos NMdT]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/03/2015, 00:05

Anda, ¿qué hago yo reclutando en el foro? A ver si me acuerdo de cómo iba esto...

Hola a todo el mundo. Tengo un huequillo para una partida rápida y últimamente no dejo de maravillarme ante The God-Machine Chronicle, una de las últimas joyas de White Wolf. Unos pobres humanos indefensos habrán de enfrentarse a una conciencia amoral y alienígena que controla la realidad. ¡Oh! Ya he dicho demasiado. Empecemos por el principio :)

El Bloque 300 es una manzana más en el trazado de la ciudad de Seattle. Contiene el Hospital Universitario y gran parte de sus vecinos son trabajadores del mismo. El alquiler está tirado y la vida es cómoda y segura. Casi todo el mundo se conoce porque es una pequeña ciudad. Por eso, supones, se notan tanto las ausencias...

Será una partida de investigación en el que encarnaréis personajes humanos pregenerados. Podréis cambiar el sexo del personaje para que se acomode a lo que prefiráis jugar, así como algún que otro detalle del historial siempre que encaje en el marco establecido.

El sistema será el de Nuevo Mundo de Tinieblas con los cambios añadidos en la God-Machine Chronicle. El apéndice completo puede descargarse gratuitamente aquí, pero incluiré una traducción propia del sistema en la partida para que no os perdáis. Aún no he probado del todo algunos de los nuevos cambios, así que será un aprendizaje mutuo. 

El ritmo será alto. Al menos un mensaje diario de lunes a jueves. Voy a ser muy severa con el ritmo para intentar que la partida acabe en 3 o 4 meses. Si alguien no puede seguirlo porque le han surgido cosas, que me lo diga y podrá bajarse sin problemas. Si desaparecéis o ralentizáis la partida demasiado os expulsaré y probablemente os ponga un negativo.

Si quieres participar, envíame el último post con un poco de sustancia que hayas escrito en una partida. Daré prioridad a aquellos a los que nunca he dirigido y no me importa si sois novatos en la web.

Doy VIPs sin problema.

No tengo intención de narrar sepso explícito ni cochinadas de esas, pero la partida contendrá detalles truculentos (palabrotas, insinuaciones sexuales, violencia, escenas macabras, uso de drogas). PG 13.

Resumen:

  • Partida de Nuevo Mundo de Tinieblas
  • Humanos corrientes y molientes pregenerados. Posibles cambios.
  • Sistema en la partida (es decir, apta para novatos)
  • Tono oscuro. Investigación.
  • PG 13.
  • VIPs: Sí.
  • Ritmo: Alto. Narradora con mala leche a la hora de echar a la gente.
  • Ortografía: Ten piedad.
31/03/2015, 00:22
Editado: 31/03/2015, 00:31

Vip, s´il vous plait.

Edit: Gracias Salmakia!

31/03/2015, 00:38

Ídem que Pirox, si puede ser. Que apuntarme no me apunto por el ritmo -no quiero incurrir en tu ira justiciera por no postear en dos días xDDD- pero si que me gustaría seguir la partida a ver si aprendo un poco de NMdT.

31/03/2015, 00:44

No pasa nada por no poder postear en dos días (todos tenemos vida), pero si ocurre continuamente entonces ya no es ritmo alto. Probablemente yo falle alguna vez, ¿eh? Pero prefiero intentar marcar la velocidad desde el principio que dejar que la partida se deslice hasta la arcada. Ya me ha pasado alguna vez.

31/03/2015, 00:52

Arg. Hace años que no entro en una partida diaria y no creo que pueda seguir el ritmo -soy muy inconstante, lo se, me odio por ello xD-, así que mejor no me la juego y le dejo la plaza a alguien que si que pueda dar el callo, por si los acasos. Pero el VIP si que me interesa xD

31/03/2015, 00:53

Pues tuyo es :)

31/03/2015, 00:57

Zankius, remaja xD
 

31/03/2015, 01:34

Yo voy :P

31/03/2015, 09:47

Pues listo, plazas cerradas. Si en el futuro hicieran falta suplentes convocaría a los que se han interesado pero no han sido elegidos.

31/03/2015, 10:31

Buenas,

nunca he pedido un VIP pero ahora quisiera estrenarme como voyeur en tu partida. Tiene muy buena pinta, y quiero aprender un poco mas de MdT porqué soy muy novato en ello.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.