Foro

[Sondeo] Corpse Party: Rewritten (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Corpse Party: Rewritten (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/03/2015, 01:59
Editado: 31/03/2015, 02:56

¿Has oído hablar del colegio de primaria Heavenly Host, ese que cerró hace más de 30 años? Dicen que cuando una profesora se mató al caer por las escaleras, maldijo todo el lugar. Durante los años que siguieron a ese incidente, muchos niños desaparecieron. Y sus cuerpos nunca se encontraron. Cuando finalmente cerraron la escuela, el director se subió al tejado y se suicidó porque no podía soportar que su preciado colegio, al que quería como a un hijo, fuera clausurado. Poco después demolieron Heavenly Host y construyeron otra escuela en su lugar. Pero las almas de los que fallecieron allí no pueden descansar en paz y aún vagan por los pasillos de ese nuevo colegio, buscando víctimas a las que arrastrar al infierno con ellos…

Todos se quedaron mirando al presidente del club de estudios paranormales, Yosuke Samejima, con cara de ¿nos tomas el pelo?   

 -Eh, que es una historia real. ¡Lo juro! Mi hermano mayor fue a la escuela que construyeron encima de Heavenly Host y me contó esta historia. Él vio a los fantasmas que circulan por los pasillos de esa escuela.

A pesar de sus intentos por asustaros, ninguno de vosotros siente el más mínimo temor. Pero eso no desanima al joven, antes todo lo contrario. Saca un pliego de papel de su bolsillo y, mientras lo desdobla, dice:

 -Pues entonces probemos otra cosa, ¿quién se apunta a realizar un conjuro fantasmagórico de verdad?

Os miráis entre vosotros como diciendo ¿este idiota de qué va? No obstante, su pequeño juego os parece interesante. Probaréis. Un conjuro en mitad de la noche suena bien para una velada de terror. Después de todo, ¿qué puede salir mal?

___________________________________________________________________________

Hola muy buenas a todos y todas. Sé lo que estáis pensando, ¿a qué viene esta introducción tan maravillosa e intrigante? ¿Cómo puedo saber cómo continua esta historia que ya me tiene enganchado hasta las trancas? La respuesta es muy fácil corderitos míos: apuntándoos a la partida.

Bromas aparte, inicio este tema para anunciar mi partida de terror, fantasmas y gore Corpse Party: Rewritten. Es una partida diseñada con el sistema de juego Haunted House, para cinco jugadores. El argumento es muy similar al del juego de la psp Corpse Party, en el que un grupo de estudiantes de secundaria son arrastrados al colegio maldito Heavenly Host donde tendrán que enfrentarse a toda clase de grotescos horrores para salir de allí con vida.

Es una partida de ritmo medio. El inicio está planeado para el 6 de abril, pero no es inamovible.

Todos aquellos interesados que deseen participar deben mandarme un mensaje privado con un esbozo de la ficha de su personaje en el que deben incluir lo siguiente:

  • Nombre.
  • Edad (de 16 a 18 años, pero si alguien quiere hacerse un personaje de una edad inferior o superior, que me mande su idea a ver si puede encajarse de forma coherente en la historia).
  • Imagen del personaje, tipo anime, por favor.
  • Breve descripción física.
  • Breve descripción psicológica.
  • Breve historia del personaje.

Además, todos los jugadores deberán seleccionar un arquetipo de los siguientes para sus personajes:

  • El líder carismático.
  • El ratón de biblioteca.
  • El gracioso.
  • El buen hijo.
  • La guapa y lista.
  • El oscuro.
  • El novio contundente.
  • La guapa y popular.
  • El deportista.
  • El marginado.

Aviso, es una partida con un alto índice de mortalidad.

Cualquier duda que tengáis, la podéis plantear en este tema.

P.D: Antes de que nadie lo pregunte o se lo plantee siquiera: el +18 de esta partida lo he puesto porque el juego va a contener escenas con descripciones muy gráficas de violencia y gore. A pesar de que los protagonistas son adolescentes en plena ebullición hormono-juvenil, esta partida NO es y NUNCA será del género hentai. Si el escenario fuera un templo dedicado a las aguas termales con jóvenes sacerdotes y sacerdotisas ligeritos de ropa, entonces sí, cabría el hentai dentro de la partida. Pero estamos en un colegio maldito, un lugar viejo y medio derruido, lleno de cadáveres, fantasmas, sangre, vísceras y cubos llenos de carne con gusanos. Si hay algún personaje al que estas cosas le pongan a tono, me apuesto lo que sea a que el resto no querrá tocarle ni con pinzas. Esto es Heavenly Host, venís aquí a morir, no a follar.

Y ya, tras haber sacado esto de mi sistema, me despido con un saludito :3.

Enlace a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/corpse-part...

31/03/2015, 12:16

No voy a participar en esta partida, pero no he podido evitar escribir aquí.

Esto es Heavenly Host, venís aquí a morir, no a follar.

Solo por esa frase ya mereces mi respeto.

Ib
 
31/03/2015, 21:47

Corpse... Party...

DEBO ENTRAR.

31/03/2015, 21:49

Eeeeentraaaaa... Tenemos aulas a punto de caerse a trozos y fantasmas deseosos de enseñarte sus tijeras. Sabes que va a ser divertido >:3.

31/03/2015, 23:35

Si hay algún personaje al que estas cosas le pongan a tono, me apuesto lo que sea a que el resto no querrá tocarle ni con pinzas.

 

Coprse Party!

Pero... así para los que no han jugado al juego, ¿hace falta conocer el sistema? Y, ¿es una cosa parecida a ser un prota del Clock Tower, no?

Ib
 
31/03/2015, 23:42

Es como Clock Tower pero con más peligros y sentido entre sus secuelas. (?)

31/03/2015, 23:45
Editado: 01/04/2015, 00:21

El sistema de rol que voy a usar, Haunted House, es muy sencillo de usar y no hace falta conocerlo de antemano. E Ib tiene razón, es como ser prota de un Clock Tower, pero con más vísceras y pérdidas de cordura. Y canibalismo, no olvidemos el canibalismo...

01/04/2015, 00:38

Como el Clock Tower de la SNES entonces ^^

01/04/2015, 01:13

Más hardcore aún que ese. Créeme, los he jugado los dos.

08/04/2015, 17:26

Se que llego algo tarde y similares. Pero...¿ya iniciaron la partida? ¿Hay aún espacio?

 

Gracias.

08/04/2015, 18:39

Pues espacio para jugadores no queda ya. Eso sí, si quieres te doy un VIP para que veas de qué va la cosa y puedo tenerte en "reserva" por si alguien abandona la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.