Foro

(Sustituciones) Trampa de acero [Deathwatch]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sustituciones) Trampa de acero [Deathwatch]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/04/2015, 11:28
Editado: 03/04/2015, 12:00

Busco tres sustitutos para una partida de Deathwatch. Están en la primera misión, es una partida de ritmo medio y llevan ya algo roleado, pero aún se puede reenganchar alguien. Necesitaría tres personas que se hicieran cargo de tres personajes cuyos jugadores se dieron de baja o desaparecieron. 

El manual que se emplea es Deathwatch.

Aquí os dejo la introducción:

784M41, Fortaleza de Vigilancia, Puesto de Mando.

+++ Mensaje de voz entrante. Procedencia: Vanir +++

"Al habla el Capitán de la Guardia Imperial Dolger, esta es una llamada de emergencia. La situación del planeta es crítica, solicitamos refuerzos. Repito, la situación es crítica, nuestras defensas han caído, la mayoría de nuestros hombres han muerto, a penas quedan un grupo de milicianos y algunos miembros bien entrenados de la Guardia. Solicitamos apoyo del Adeptus Astartes."

"Al habla el Comandante de Vigilia Corellus de la Guardia de la Muerte, describa la situación."

"El mundo está infestado de criaturas. Son millones y nos asedian por todas partes, con viles exoesqueletos quitinosos y garras como cuchillas. La infestación empezó hace unas semanas, empezaron por las zonas bajas de las colmenas, parecía controlado, pero no... Aparecieron en lugares donde no deberían poder entrar, no estábamos preparados, han muerto millones de civiles. Estamos encerrados en los niveles superiores."

"¿No ha habido respuesta del puesto de avanzada del planeta?"

"Pudimos comunicar con ellos, pero al parecer los Marines allí apostados también habían sido atacados, realmente eran escasos en número"

"Desviaremos un Crucero de Asalto para llevar a cabo una misión de evacuación antes de emprender la purga del planeta."

"Dense prisa, no sabemos cuanto más podremos resistir"

 

+++ Fin de la comunicación, conexión perdida +++

Sinopsis:

Vanir es un Mundo Colmena situado en la Región Jericho, ahora conocida como Cuenca de Jericho. Fue reconquistado al inicio de la Cruzada Achilus y se sitúa a no mucha distancia del Collar de Hierro, en la Via de Orpheus. 

La importancia estratégica de este mundo está fuera de toda duda, dado que supone una importante fuente de provisiones manufacturadas y mineral para apoyar la Cruzada Achilus. Dispone además de un puesto de avanzada de la Guardia de la Muerte, que cuenta con un importante arsenal y un gran Aphotecarium.

El ataque de este mundo puede suponer un importante golpe a la cruzada, por lo que es de vital importancia mantener el planeta en posesión del Imperio, a pesar de la necesidad de una purga previa, de modo que se le otorga a la misión una alta prioridad.

Para esta misión se ha contactado con La hoja de Venganza, un crucero de Asalto conocido por su velocidad y sus ataques relámpago. La nave, que se encontraba cerca del sector, es desviada al planeta para hacerse cargo de la situación y ejecutar la purga. Sin embargo, el Mundo Colmena aún guarda asuntos de interés que deben ser resueltos antes de arrasar con su superficie. 

Para esto se ha seleccionado a una reducida escuadra de Adeptus Astartes que descenderán hasta la superficie del planeta y deberán acometer su misión antes de la Purga. Una vez sobre el terreno, deberán saber lograr sus objetivos con los recursos a su alcance, y realizar una vez más lo que a cualquier otro hombre le resultaría imposible. Por ello son los Marines Espaciales, Hijos del Emperador.

Personajes que quedan libres:

- Hermano Crotoxifos, un Devastador de los Ángeles Sangrientos.

- Hermano Praxímedes, un Bibliotecario de los Ángeles Oscuros.

- Hermano Glambaiden, un Marine Táctico de los Ultramarines, Jefe de Escuadra.

03/04/2015, 17:04

Hace falta conocimiento del reglamento?

03/04/2015, 18:01

Es recomendable, aunque no imprescindible. Vendría bien que el que quidiera entrar se hiciera con uma copia del mismo y lo ojease, pero no pido experiencia previa.

03/04/2015, 18:06

Si el ritmo no es muy exigente, estaría interesado en el Bibliotecario primero y el Devastador como segunda opción.

También me gustaría saber si podría cambiarse el capitulo y/o similar.

03/04/2015, 19:07

Ya he asignado el bibliotecario. Quedan el devastador y el marine táctico. El ritmo es medio, y no se pueden realizar cambios al personaje más allá de su forma de hablar y a su comportamiento para que el jugador se sienta más cómodo roleandolo, pero sin grandes cambios.

03/04/2015, 20:28

Tendré que ver si puedo conseguirlo online....

04/04/2015, 01:00

Devastador cogido, falta ocupar el puesto de Glambaiden.

04/04/2015, 10:04

Ya me he comprado online el reglamento, si aun puede ser..... yo llevo al que queda libre

05/04/2015, 18:01

Claro, dentro estás pues, y ya se han completado las plazas.

14/05/2015, 18:44

Vuelvo a poner este tema en el candelero puesto que ha quedado otro personaje libre, en este caso se trata de nuestro querido apotecario de los Angeles Oscuros. Los personajes ya están hechos, así que la idea es que alguien los adopte y entre a rolear directamente, la partida ya está empezada, por lo que tal vez tuviera que leer un poco, pero nada demasiado complejo. ¿Algún interesado?

14/05/2015, 21:54

me gustaría tomar control de ese personaje. te puedo mandar referencias de como roleo. Además siempre he querido entrar en la Deathwatch

14/05/2015, 23:26

La verdad es que seria mejor si supieras algo del sistema ¿Dispones del manual? ¿Tienes experiencia previa con el sistema? La partida ya está empezada y la verdad es que el jugador no llego a cokocar del todo bien su ficha, gran parte se la puse yo pero aún habría que ordenarla, pero las tiradas están hechas.

14/05/2015, 23:29

si tengo el manual pero me falta la experiencia, una vez casi entro pero al master no le gusto el personaje que hice.

15/05/2015, 00:39

Entonces, si te lees el manual y aprendes un poco como son las mecánicas, por mi no hay problema. La ficha está hecha, aunque me parece que habría que revisarla porque está un poco desastrada. Por suerte cada personaje tiene su propio tema privado para armar la ficha y lo puedes leer, esta todo ordenadito.

Plazas cubiertas, gracias.

15/05/2015, 09:07

si puedes mandarme el enlace, hoy mismo empiezo a mirarme el tema 

15/05/2015, 15:07

Ya estás dentro, debería aparecerte como una de tus partidas activas.

http://www.comunidadumbria.com/partida/trampa-de-acero

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.