Foro

[Tímido acercamiento] Rol de Harry Potter. Versión años 40.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Tímido acercamiento] Rol de Harry Potter. Versión años 40.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/04/2015, 20:52

Esto se podría llamar "sondeo", pero es más bien un tímido acercamiento. He tenido la idea de hacer un rol de Harry Potter (los detalles, más abajo), pero antes de ponerla en práctica, necesito saber si tendría aceptación.

Estaría basada en el universo de J. K. Rowling, en la década de 1940 (que corresponde al momento en el que el Señor Oscuro comenzaba a sentir sus primeras inclinaciones). Consistirá tanto en ir a clase como recorrer el mundo mágico, además de tener que trabajar cuando se salga del colegio para poder vivir. Habrá notas, que dependerán de la cantidad de hechizos que se conozcan, y dinero, que dependerá de diversos parámetros como tu influencia en la sociedad o si tienes padres PJ.

En cuanto a la manera de jugar, se plantearán diversos misterios. Estos durarán normalmente 3 o 4 años escolares (meses en la realidad), y además, habrá 2 o 3 de estos a la vez, de modo que habrá un máster principal ayudado de 4 prefectos que velarán por que no haya nadie que no esté implicado en ninguno.

Me encantaría recibir vuestras sugerencias, opiniones, y demás. Necesitaré 4 máster adicionales para comenzar, además de unos 8 jugadores como mínimo. Si hay aceptación, antes del lunes podríamos estar jugando.

03/04/2015, 21:07

Uff, es una partida con muy buena pinta, si necesitas ayuda como prefecto me encantaría ayudar (sería mi primera partida dirigiendo en Umbria), sino me gustaría postularme como jugador

Entiendo por lo que pones que sería la época donde Voldemort todavía asistía a Hogwarts?

03/04/2015, 21:13

Exacto, la época en la que Voldemort todavía estaba en Hogwarts. Probablemente en los últimos cursos.

Si quieres ser prefecto y jugador, para masterear y rolear, por mí estupendo. Veamos cuanta gente se apunta como master y cuánta como jugadores. De momento, te tendré en cuenta como que has respondido el primero ;)

03/04/2015, 21:15

Me interesa la idea y quisiera participar, no todos los dias puedes ver a Tom Riddle por ahi siendo "Bueno". Si puedo me gustaria tomar el lugar de prefecto de una casa ^^

03/04/2015, 23:07

Si necesitas alguna alumna o prefecta, también me apunto, parece interesante ^^

03/04/2015, 23:43

Parece interesante y seria bastante complejo por lo que veo, podría interesarme como jugador, los personajes serian alumnos que van creciendo? O son originales o de la saga?

04/04/2015, 01:03

Me encanta la idea, tenía ganas de hace tiempo de ver una partida con Tom Riddle siendo alumno. Me gustaría participar como jugador, aunque no descarto la idea de prefecto si nadie mas puede.

04/04/2015, 04:47

Me encantaría formar parte de la partida como jugador

04/04/2015, 11:57

La idea es muy interesante, va a tener aceptación. En cuanto se abran plazas..... me apuntaré :D

04/04/2015, 12:09

me encantaría ser jugador. Tiene muy buena pinta. Que sistema de juego utilizaría? Genérico? Rapido y fácil?

04/04/2015, 16:06

Perfecto, por ahora ya tenemos a 4 prefectos, los que necesitabamos... tened en cuenta que los prefectos conocerán todos los secretos del juego, sus PJ podrían hacer trampas, pero como diría Spiderman, "un gran poder requiere una gran responsabilidad", es decir, que vuestros PJ deberían orientar a los demás para que consigan sus objetivos sin decir nada. Por cierto, que si alguien más quiere ser prefecto, que lo diga y hacemos oposiciones a la prefectura :P

En efecto, los personajes son alumnos de 1º curso que van creciendo en edad y sabiduría. En principio, los únicos originales serían Tom Riddle y Armando Dippet (el director de la época), quizá con Dumbledore enseñando transformaciones y Slughorn, Pociones.

Y en cuanto al sistema de juego, es genérico. Está todo creado, aunque recientemente he descubierto RyF y me ha convencido mucho, tal vez lo adapte... Lo suyo es que, cuando se sepan los prefectos seguros, entremos los 5 organizadores y organicemos (valga la redundancia) todo para que no haya lagunas.

04/04/2015, 17:34

La verdad es que la idea es bastantes llamativa. Estaré atento al proyecto, pero desde el vamos digo que cuentes conmigo como jugador

04/04/2015, 23:09

He creado una partida en comunidad Umbría. Este es el enlace, en el que podéis apuntaros:

http://www.comunidadumbria.com/partida/hogwarts-40...

Para los que queráis ser prefectos, os he dejado las instrucciones ahí!

05/04/2015, 10:08

Pinta súper chula la partida, y que sea cuando Riddle es estudiante mola aún más :D Sin embargo, estoy hasta arriba de partidas, incluyendo mi propio proyecto de partida de Harry Potter, por lo que te pediría un pase VIP, si es posible :) Tiene que ser genial ver el colegueo adolescente con el futuro Voldemort XDXDXD

05/04/2015, 19:38

La partida no será en Umbría, sino en un foro aparte. Pronto publicaré la dirección, y te invito a pasarte para leer cuanto quieras.

06/04/2015, 02:19

Yo me apunto, tiene muy buena pinta y bien llevado puede ser muy entretenido.

06/04/2015, 11:15

la partida no se desarrollará en Umbría?

06/04/2015, 11:37

No, para partidas que se desarrollan en un espacio muy grande (como es Hogwarts + Hogsmeade, o LJDH) es mejor que se hagan en foro.

06/04/2015, 20:19

Pero... Pero... Pero, ¿por qué me has puesto como jugador? Si yo sólo quería un VIP, y visto que se juega en otro foro, me gustaría saber cuál es para leer :O

Yo no postulé como jugadora, yo sólo quiero leer, no tengo tiempo para más partidas Y.Y

06/04/2015, 23:05

Está bien, fallo. Ahora mismo te saco de la partida. Atenta a la partida, porque se publicará el link del foro cuando los admin estén listos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.