Foro

Problemas para instalar juegos.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Problemas para instalar juegos.

Este hilo ha sido cerrado.
03/04/2015, 23:36

Buenas tardes compañeros Umbrianos.
Me preocupa que ayer formatie mi maquina y ahora no puedo instalar ningún juego, no se lo que pasa. Tampoco se si es algo con los drivers.
Por ejemplo no puedo instalar el Skyrim o The Witcher, pero si puedo jugar al WoW, que lo único que hice fue copiarlo de mi BacKUp.
Estoy probando con diversos programas para poder colocar todos los drivers que me faltan pero no logro nada con respecto a la instalación de los juegos, especialmente del SKYRIM.
También lo que me ocurrio fue que antes de formatear en la descripción del sistema aparecía la marca de fabricante (ASUS - Modelo K52J) y ahora no aparece, yo me acuerdo que la vez anterior que la formatie, pude colocarlo con un programa que ahora no poseo y no se donde conseguirlo (tampoco me acuerdo el nombre), me daba la posibilidad de instalar diferentes marcas de notebook.
Me gustaría saber si alguno de ustedes posee la solución a mi problema. Tampoco puedo instalar programas como AutoCAD o MATLAB.
Si tienen algún programa que me sirviera se los agradecería.
Los programas que he utilizado para tratar de instalar los drivers son.
* Driver Robot
* Driver Genius Professional Edition
* Driver Checker
Y ninguno me ha ayudado.
Muchas gracias a todos.
Saludos.

04/04/2015, 00:43

Buenas Tomasdobree.

Faltan datos. En primer lugar deberías indicar las causas del anterior formateo porque es posible que sea una falla de hardware y no del software. En segundo lugar deberias instalas los drivers manualmente sin utilizar programas ajenos que solo sirven para complicar mas las cosas.

Por ejemplo los drivers de tu notebook están aquí, directo de la pagina del fabricante. Por otro lado creo que deberias tener los drivers originales en algún cd o pendrive. Suelen venir en la caja de la notebook.

También es importante saber porque no puedes instalar los juegos. 

Todo lo que puedas agregar servirá de ayuda para aquellos que puedan asistirte.

Por ejemplo (si usas windows) podrías copiar aquí la información de tu sistema para saber sobre que estas parado. Eso puedes hacerlo abriendo la aplicación "información de sistema" o ejecutando msinfo32.exe

Buena suerte. 

04/04/2015, 00:56

Hola Falken.
Gracias por los consejos.
Los datos de mi notebook son los siguiente.
* Procesador Intel(R) Core(TM) i3 CPU M380 2.53GHz
* RAM: 3GB
* Tipo de sistema: Sistema operativo de 32 bits
* Placa de video: NVIDIA (GEFORCE 310M)
 

Formatie la maquina debido a que todo andaba super lento, se me colgaban los programas, juegos, internet, todo.
Ahora anda mas que bien, pero tengo ese pequeño problema que no puedo instalar ninguna programa y/o juego. Y tampoco se cual es el problema. 
Por ejemplo con el Skyrim se instala, o al menos eso supongo yo, y cuando lo quiero abrir me salta un cartel de error.
También aparece con el The Witcher.
Tampoco se como actualizar la bios o si quedo bien configurada con la instalación de windows 7 Ultimate, que es el que coloque.
Tengo el CD de driver de la notebook, los instale e igual estuvo el problema. Es el primer paso que hice al formatearla.
No se que puedo hacer. Pero realmente necesitaba formatearla, ya que no respondía nada bien.

04/04/2015, 01:07

También lo que me ocurrio fue que antes de formatear en la descripción del sistema aparecía la marca de fabricante (ASUS - Modelo K52J) y ahora no aparece, yo me acuerdo que la vez anterior que la formatie

 Rarísimo Tomas. Tal vez te falten los drivers de la placa base.

Prueba a instalar este. http://sisoft-sandra.softonic.com/ Debería mostrarte el modelo de placa que tienes. Una vez lo sepas, lo buscas por internet y lo instalas manualmente.

En Panel de control/ Programas y características, fijate si tienes instalado el Microsoft Visual C++ 2010 o superior (86x o 64x, dependiendo de tu windows, si el el sistema operativo que usas).

¿Tienes todas las actualizaciones de windows instaladas?

No se que mas decirte. Suerte.

04/04/2015, 01:10

En Panel de control/ Programas y características, fijate si tienes instalado el Microsoft Visual C++ 2010 o superior (86x o 64x, dependiendo de tu windows, si el el sistema operativo que usas).

Si lo tengo instalado.
Ademas tengo instalado
* Microsoft Visual C++ 2005 redistributable.

¿Tienes todas las actualizaciones de windows instaladas? 

No se si las tengo, tampoco se como darme cuenta. 

También voy a probar con el programa que me pasas.
Muchas gracias Garrulillo.

04/04/2015, 01:17

mmm.. algo me dice que puede ser un error de hard. Podría ser algún banco de la memoria ram pero el SO se congelaría o similar. También podría ser el disco duro con algún error de un sector.

Algo similar paso en mi notebook y tras reinstalar siete veces Win7 en cuatro meses opte por meter un pinguino y ahora funciona de mil maravillas.

¿cuanto tiempo de uso tiene la notebook?

http://www.taringa.net/post/info/8767321/Sintomas-...

http://www.alegsa.com.ar/Notas/290.php

http://norfipc.com/articulos/que-hacer-disco-duro-...

 

04/04/2015, 01:37

¿El mensaje de error tiene algo que ver con librerias dll? ¿Podrias decirnos como es ese mensaje de error que tienes al intentar abrir el skyrim?

04/04/2015, 02:13

Mi notebook ya tiene al menos 6 años. Y fue formateada me parece, incluyendo esta, dos veces.
 

Tendria que intentar nuevamente instalar el juego y hacer una captura de pantalla con el cartel que sale. Pero no me aparece nada con dll

04/04/2015, 02:31

Mi notebook ya tiene al menos 6 años.

Dependiendo de su uso diario diría que se encuentra en el umbral de su vida útil pero nunca se sabe. algunas duran diez años o más.

 Puedes optar por instalar otro windows 7 como por ejemplo el profesional o el home en caso que los demás sigan causando problemas.

04/04/2015, 02:39

Otra cosa mas.
Cuando formatie la compu, guarde en el disco externo el CoD y recien lo copie a la maquina y lo pude jugar, no se el porque me deja hacer eso y no instalar los otros juegos.

Dependiendo de su uso diario diría que se encuentra en el umbral de su vida útil pero nunca se sabe. algunas duran diez años o más.

 Puedes optar por instalar otro windows 7 como por ejemplo el profesional o el home en caso que los demás sigan causando problemas.

Mira vos, espero que dure mucho, porque le doy duro a la maquina.
En el DVD que tengo con los SO, tengo tanto para 32 y 64 bits en todas las versiones.
Cave destacar que antes tenía en 64, eso puede ser algún factor? 

04/04/2015, 02:48

Cave destacar que antes tenía en 64, eso puede ser algún factor? 

Touché! allí esta el problema... 

04/04/2015, 02:58

Por ejemplo recién quise instalar el Age of Empires III (Que lo juego en red con mi mujer) y me salto estos dos carteles de error.

Y eso que es un juego viejo. Mañana cargo los carteles del Skyrim que me salgan.

Touché! allí esta el problema... 

Hago una nueva instalación con la versión para 64bits? 

04/04/2015, 04:04

Acá hay un video de lo que ocurre cuando instalo el SKYRIM.
Cave destacar que es descargado de internet. Pero nunca tuve problemas en instalaciones anteriores.

04/04/2015, 05:26

Creo que Falken tiene razon. No estoy seguro, pero quiza puedas actualizar W7 de 32 a 64 bits con el disco que tienes.

04/04/2015, 09:18

Yo estaba pensando también que el error puede venir de la instalación de 32 bits frente a la de 64.

Muchos portátiles tienen una partición para reinstalar sistema operativo y dejarlo "de fabrica" ¿Has mirado si aun tienes esa partición?

05/04/2015, 00:32

No tengo ni idea de lo que ocurrio. Hoy se me actualizo algo en la maquina, por lo que probé y pude instalar el Skyrim, por lo que ya se soluciono, creo yo, el problema.
Tengo que probar con todo lo demas.
Gracias por la ayuda.
Saludos.

05/04/2015, 03:11

Hay veces que los antivirus con los juegos conseguidos de manera ilicita, elimina sus launchers o su lanzadores y hacen que no funcionen. Prueba con los juegos originales que tengas y cuentanos. Ademas de eso, instala direct X.

 

 

Este hilo ha sido cerrado.