Foro

Buscando masters sustitutos antes de dejar umbria

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Buscando masters sustitutos antes de dejar umbria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/04/2015, 23:57

Compañeros, este paron de Semana Santa me ha dejado con las pilas extremadamente bajas y pocas o ningunas ganas de seguir roleando. La verdad es que no puedo seguir con las partidas que he llevado hasta ahora, pero como la trama ha enganchado a los jugadores y no me gustaria que se quedaran asi, a la deriva, busco quien pueda continuar con alguna de estas partidas.

A continuacion, describire cada una, para ver si hay interes:

 

07/04/2015, 23:59

The Walking Dead, Washington D.C.

La ambientación estara situada en una región que abarca gran parte del estado de Washington D.C., el nordeste de Virginia y partes de Maryland. El área, conocida en la jerga de los supervivientes como Cementerio Capital, cuenta con una serie de pequeños asentamientos donde los sobrevivientes del horror se las arreglan dia a dia.
 
Muchos han muerto a manos de los caminantes o de saqueadores, y la region es ahora poco más que una tierra árida casi desprovista de agua potable, comida, plantas y vida animal.
 
El juego comienza dentro del refugio antibombas, donde los personajes creen haber nacido originalmente, antes de aventurarse a las afueras del refugio donde se enfrentarán a la peligrosa verdad.
 
La una vez prospera capital del pais es ahora hogar de miles de criaturas no muertas, así como de grupos de sobrevivientes hostiles como saqueadores o guerrilleros. En el área que comprende Washington, muchos de los caminos están bloqueados por ruinas y deberán utilizar los metros subterráneos que conectan la ciudad.

Partida + 18, llevamos poco avanzado, pero los caminantes se han colado dentro del refugio y casi todos los pj's se las han apañado para escapar de el. Ahora les toca sobrevivir en el mundo exterior. 

08/04/2015, 00:01

Mi compañero de clase es un monstruo

 

Aunque es un secreto para el 99% de la humanidad, los seres fantásticos realmente existen y están entre nosotros.
 
Estas criaturas, consideradas durante centurias como amenazas reales y que  luego, conforme la humanidad fue avanzando se convirtieron en meras figuras mitológicas, monstruos, fantasías, burdos inventos de algún estafador o fruto de la imaginación de viajeros y escritores, en realidad se han mantenido ocultas a plena vista, utilizando sus habilidades para adoptar un aspecto humano y así, deambular entre las personas sin ser molestados, cazados, acosados o perseguidos.
 

Existen  algunos sitios donde tales seres se entrenan durante su juventud para poder desarrollar por completo esta habilidad mímica. Y ciertos colegios privados, repartidos alrededor del mundo, son parte de estos centros de entrenamiento.
 
 
Frecuentando el roce y el trato con los estudiantes ordinarios, seres humanos comunes y corrientes, los entes sobrenaturales aprenden de ellos y practican sus dotes de camuflaje, y si bien casi todos ellos solo tienen problemas para mantener su identidad en secreto cuando se atemorizan, se enfurecen o se excitan, algunos buscan transformarse voluntariamente para satisfacer sus objetivos.
 
 
Pero existen reglas para tales infractores. Los dirigentes del mundo secreto, un conclave que reúne a los más poderosos de todos los monstruos mantienen una férrea vigilancia sobre sus vasallos y han creado grupos encargados de detectar a quienes se revelan ante un humano, para “disciplinarlo”.
 
 
Los castigos varían según la gravedad de la falta. Una exposición involuntaria generalmente es perdonada. Pero mostrarse abiertamente a uno o varios humanos acarrea castigos muy dolorosos e incluso, puede llevar a la ejecución.
 
 
Pese a tales medidas, algunos seres encuentran a los humanos fascinantes, adorables, tiernos, interesantes o atractivos, y de vez en cuando, la cercanía y el mutuo intercambio de confidencias lleva a que la confianza y los lazos entre individuos de especies diferentes ocurran, dándose casos de parejas formadas por criaturas y humanos.
 
 
Sobra decir que eso está prohibido, así como las relaciones íntimas o el tener descendencia hibrida. Pero aunque la ley sea dura, en algunos casos, el deseo o el corazón pueden más.

Partida + 18 en un colegio, donde un grupo de humanos y monstruos se han metido en un asunto peligroso, y trataran de hacer de detectives para encontrar a quien pretende destruir el fragil balance entre ambos mundos, iniciando una guerra.

08/04/2015, 00:02

Monster farming

Partida de genero Hentai, con sus dosis de humor, de narrativa, de roleo desenfadado y de llevar a un chico salido en una granja de criaturas monstruosas buenorras.
 
 
Los jugadores han escogido entre llevar a Tadao, el protagonista, a alguno de los trabajadores de la granja o a alguna de las criaturas de la misma. El objetivo es mantener la granja y llegar a desarrollarla, viviendo los incidentes dentro de un mundo de humanos y criaturas viviendo juntos. Es una partida estilo MAID.

 

08/04/2015, 00:11

Hola n.n. Podría ofrecerme a tomar la partida estilo MAID que tengo experiencia pero quisiera saber cosas como el ritmo real de la partida porque una cosa es lo que dice la ficha de la partida y otra diferente es como se desarrolla realmente.

nanuk
 
08/04/2015, 00:12
Editado: 08/04/2015, 00:18

Más info sobre The Walking Dead, Washington D.C.? Puede que me interese... Si me envías info por PM, podré estar más alerta y responder más rápido si me hago cargo, ok?

Gracias

 

saludos

nanuk

08/04/2015, 00:17

La de Maid tenia un ritmo medio, hasta que el paron nos dejo en casi nada y ahora no logro retomarla.

Enseguida les doy los links para que las vean.

nanuk
 
08/04/2015, 00:19

He encontrado la partida! CLAP, CLAP, CLAP!!

Si el ritmo es de 1 o 2 post por semana, creo que me puedo hacer cargo. Aunque voy muy perdido en el tema serie Walking dead!! jejeje

 

saludos

nanuk

08/04/2015, 00:46
Editado: 08/04/2015, 01:04

Creo que no he visto nunca a un master hacer esto antes de marcharse. Gracias, Keirra, por ser responsable y buscar sustitutos antes que desaparecer sin más.

08/04/2015, 01:03

Así es Keirra, un pedazo de pan de chica, como la voy a echar de menos :(

Un besazo, guapa, y que te vaya muy bien ^^

08/04/2015, 01:37

Yo también te echaré de menos, pezqueñina! :3 Recupérate y vuelve prontoo!

08/04/2015, 17:19

¡Grande Keirra que realiza su labor como tal! Se le extrañara y era buena master....

09/04/2015, 13:16

Coincido con Salmakia: eres toda una excepción, en el buen sentido de la palabra!! ;)

Que sea lo que sea, pase pronto, y puedas recuperar el animo, y las ganas de jugar, Keirra!! No hemos coincidido en ninguna partida, pero por lo que has hecho, y las palabras de tus compañeros, no hay duda de que se va una gran persona!! Aunque, ya sabes lo que dicen de nosotros, los roleros: que, como los rockeros, nunca nos acabamos de retirar!! Ahí lo dejo... :)

Un saludo!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.