Foro

[Partida] La llamada de Cthulhu: Los brazos de la oscuridad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida] La llamada de Cthulhu: Los brazos de la oscuridad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/04/2015, 00:09
Editado: 11/04/2015, 12:39

Año 1999: 10 Febrero Moberly EE:UU   1:13 AM

Las tranquilas noches que transcurrían sin ningún percance mas allá de unos cuantos gamberros molestando se habían visto interrumpidas por la aparente desaparición de unos cuantos objetos, la destrucción de otros y lo mas sospechoso. Había desaparecido una persona. 

 

 

 

Partida de la llamada de Cthulhu, donde los investigadores empezarán con la escena de un robo dentro de un museo y que acabará en algo mucho mayor de lo que esperaban. Aquí abajo pondré los detalles de la partida y los requisitos para entrar. Si falta algún dato hacedme lo saber que soy algo despistado con estas cositas.

 

- Ritmo de posteo: Medio-alto (Según el interés y las posibilidades de los jugadores)

-Nivel requerido de conocimiento del juego: 0 (si alguno no sabe jugar absolutamente nada pondré algún mini tutorial, es un sistema muy muy sencillo de usar) Sobre el universo de Lovecraft, cuanto menos sepas incluso mejor. ¡Asi será mas grande la sorpresa!

 

-Experiencia, tiempo en la pagina web y carisma: Respecto al carisma bien poco me importa (Todos por lo general hemos podido tener algún roce con alguna persona o habernos visto flojos alguna época) Pero con el tiempo en la pagina web me pondré algo mas duro. Tendrán preferencia los usuarios que ya lleven algún tiempo por aquí y hayan participado en partidas. Si algun recien llegado quiere entrar puede, pero con un requisito. Currarse MUCHO un buen personaje, con un buen transfondo etc. Será mi modo de ver las ganas y el interés que le echa a querer jugar. 

 

-Numero de jugadores: 5 (En un principio al menos, quizás luego añada mas)

-Medio de juego: Foro

-Tipo de personaje a crear: Deberá ser un personaje que trabaje en el mundo policial, periodismo-investigación, científico, intelectual, o trabajadores varios del museo (Guardas de seguridad, directores, restauradores etc). Hará falta una historia del personaje mas o menos completa (Tampoco me escribais la biblia pero si al menos 7 u 8 lineas) con edad, características físicas,mentales y relaciones que tiene ese personaje; Amigos, conocidos,familia,esposa/marido etc

 

-Otros apuntes: La partida tendrá un grado de letalidad importante, esto no quiere decir que mataré a los investigadores a la minima ocasión, pero si que tendrán que tener cuidado y no esperar favores especiales por parte del master para salvar sus pellejos!. Habrá posibilidad de volver a crearse otro personaje si se muere

Datos de ambientacion: Ciudad pequeña norte americana 50.000 habitantes. Año 1999. El museo es de historia

Mandadme los conceptos de personaje y postead aqui para que apunte a quien le va interesando.¡ Un saludito!

10/04/2015, 00:25

! A mi me interesa! te paso mi ficha por privado ^^

10/04/2015, 00:28

A mi me interesa. Te mandaré mi personaje, pero he de currarmelo (demasiado nuevo en la web, XD)

10/04/2015, 18:28

 Siempre he querido participar en una partida de Cthulhu, me pongo a trabajar en el personaje y te lo envío lo antes posible

10/04/2015, 20:58

A mi también me interesa, pero voy algo corto de experiencia, así que voy a tener que prepararme el personaje en profundidad. Para mañana o pasado te lo envio, si se me ha ocurrido una idea de personaje que valga la pena

akhor
 
11/04/2015, 12:55

Me interesa mucho!! Me encanta la llamada de Cthulhu. Ya me apunté a la partida. En unos días te envío el concepto de personaje por privado.

12/04/2015, 09:54

Estoy interesado, ya te he enviado mi historia, a ver si paso el corte

12/04/2015, 14:10

PJ enviado :)

12/04/2015, 14:39

Creo que como muy tarde. Esta tarde o mañana terminare de elegir a los personajes. Daros prisa en mandarlos a quien queda!

12/04/2015, 18:28

Se me han ocurrido un par de personajes decentes pero ninguno con potencial (lease potencial como un personaje con el que desee ver como se desarrolla e implicarme con él y no solo uno al que disfrute jugando). Así que no enviaré nada. Espero que sea una buena partida y ya buscaré otro momento para iniciarme en la llamada. ¡Que disfruteis!

13/04/2015, 15:09

No se si será tarde ya, pero te he enviado un boceto...

13/04/2015, 15:42

Chicos. Ya estan llenas todas las plazas. A los que no entrasteis os tendre en cuenta para reemplazos! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.