Foro

Betas de Heroes of the Storm

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Betas de Heroes of the Storm

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/04/2015, 02:17

Tengo cinco claves beta para el juego. Si alguien tiene curiosidad por probar este nuevo MOBA de Blizzard que me avise que le regalo una clave. Recomiendo jugar con amigos a ser posible pues hace la experiencia más divertida que jugar solo. Nosotros estamos jugando últimamente sobres las 15:00-16:30 y 23:00-01:00 por si no tienes nadie con quien jugar.

Un saludo a todos.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
10/04/2015, 03:26

Me resulta bastante refrescante el juego comparado con otros MOBAs que he probado hasta ahora. El hecho de que existan varios mapas, y que cada uno tenga una mecánica distinta, lo hace destacar. Los pueblos adicionales, los mercenarios, y los talentos (detesto comprar equipo, y esto es un bálsamo), también me parecen una opción acertada. Y bueno, es Blizzard, así que tiene muchas tonterías, como las monturas, los trajes adicionales, y cosas así.

Por ahora sólo juego con Jim Raynor, porque soy jugador de distancia :P

10/04/2015, 03:28

Yo regalo la cuenta que tengo, no me funciona bien ni me llama demasiado la atención así que ya lo jugare cuando este free to play.
Que alguién me comente si la quiere.

Krest
 
10/04/2015, 21:24

A mi me apetecería bastante probar el juego. Si me podéis mandar una de las claves estaría bastante agradecido.

Un saludo.

15/04/2015, 20:01

Al igual que Hearthstone, demasiado pay to win. O tiras con los heroes que tengas al dia o nada, el gritón de horas que tienes que darle para desbloquear las cosas pepinas me parece excesivo, no me gusta tanto este juego como para meterle tantos reos XD

15/04/2015, 23:19

Al igual que Hearthstone, demasiado pay to win. O tiras con los heroes que tengas al dia o nada, el gritón de horas que tienes que darle para desbloquear las cosas pepinas me parece excesivo, no me gusta tanto este juego como para meterle tantos reos XD

No entiendo, lo unico por lo que podrías pagar será por tener el personaje que quieras que no esté en la rotación. Y en la rotación salen todos los personajes excepto el mas nuevo. Es el menos pay to win que he visto desde el Dota 2 

15/04/2015, 23:33

En realidad puedes pagar casi todo con el dinero interno del juego. Es decir, jugando lo suficiente te lo puedes comprar casi todo.

15/04/2015, 23:53

Yo con dos partidas ganadas, me compre a Jim porque es uno de mis favoritos. La verdad, solo pagas las apariencias epicas (porque una la puedes comprar con dinero del juego) y eso es lo bueno. Es como en el LoL, al principio hasta que consigues el oro necesario para comprarte un PJ, tiras de los gratuitos.

16/04/2015, 09:04

Zi queda una y no va destinada a los huerfanos me la pido :3

MAFIA
 
19/04/2015, 16:53

Porfavor alguien podria pasarme una key? Tengo muchas ganas de probarlo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.