Foro

7°Sea ha muerto?

El mundo del rol :: Rol por internet :: 7°Sea ha muerto?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Tonis
 
11/04/2015, 16:54

Hola, abro este post con la intención de preguntar x este juego de rol fantástico q es 7°Mar, ya se que es antiguo pero tanto la temática como el sistema me encantan, de hecho es mi juego preferido, estoy dirigiendo partidas en mesa con amigos, pero mi intención es disfrutar de este mundo como un jugador mas. Me ha extrañado mucho q no haya ni una sola partida en ciernes ni de lejos, ya no interesa este juego?. En fin solamente quería decir q aquí estoy dispuesto a aportar mi experiencia en 7th sea a cualquier director que se anime a montar una partida y resucitar este juego legendario.;)

Julia
 
11/04/2015, 16:56

Tal vez deberias pasarte por aqui

11/04/2015, 16:58

Hay un gremio/grupo en umbria para partidas de 7sea ... Novus Ordum Mundi.

http://www.comunidadumbria.com/partida/novus-ordum...

No se si está muy activo o no, pero allí deberías encontrar gente interesada en ese sistema. 

sobre si está muerto o no ... hace bastante tiempo que fue abandonado por la editorial. Aunque aún se pueden comprar sus libros en PDF en este enlace.

Y hay material para muchas campañas :P

11/04/2015, 18:32

Dicen que el fate freeport es igual que 7sea pero usando el sistema fate que es mucho más sencillo.

http://www.dracotienda.com/fate-freeport-companion-p-13354.html?osCsid=rrbr7ji90rtub156tdvdivc0f3

Tonis
 
11/04/2015, 18:44
Editado: 11/04/2015, 18:46

Si, he visto el nom pero no hay partidas activas hace años!
El fate freeport tiene "razas" y objetos mágicos a tutiplen...lo único q tiene q ver es q usan indumentaria y armas del siglo xvii

11/04/2015, 19:04

Ya ... bueno ... hará como una docena de años que dejaron de producir cosas para el sistema. Está mas que muerto. No creo que ni llegara a su segunda edición (no vamos a contar esa aberración d20 como una edición nueva), lo que da a uno pensar que no fue muy popular en su momento.

Vamos que encontrar gente familiar en el sistema tiene que ser difícil, difícil. Pero estoy seguro que si abres partidas, encontraras siempre gente interesada (al fin y al cabo, cuantas partidas de "sistema genérico" se abren?).

Tonis
 
11/04/2015, 21:29

Si, hace 10 años q dejaron de publicar material.
La cosa parece estar difícil para q se empiece una partida, podrías dirigir tu, habría duros combates asegurados hasta con armadura drachneisen xD

11/04/2015, 23:12

No creas que no me gustaria. Tengo pdf comprados, libros basicos y unos años encima de juego ...

Pero me preocupa demasiado la asistencia, dedicacion y ritmo de los jugadores.

Tonis
 
12/04/2015, 02:07

Por lo mbos aquí tienes uno dispuesto a postear diariamente e incluso hacerse una nueva ficha rápido en caso de muerte(posibilidad alta en tus partidas xD)

12/04/2015, 02:45

¿Donde puedo pedir como jugador que abran una partida de (pon aquí tu reglamento favorito)?

EN NINGUN SITIO. Aquí las partidas que aparecen son las que los directores quieren hacer. Date cuenta que los directores son usuarios como tú y por tanto no se someten a exigencias de nadie. Absteneros, por favor, de poner en el foro mensajes del tipo 'alguien que dirija una partida de Vampiro' porque los borraremos. Aquí los que piden jugadores son los directores, y no al revés ;)

Fuente 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.