Foro

(Sondeo) Partida de ambientación futurísta.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida de ambientación futurísta.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/04/2015, 20:05
Editado: 16/04/2015, 23:26

 

 

A través del descubrimiento del funcionamiento del cerebro humano, se dedujo el funcionamiento del cosmos.
Todo organismo vivo, paso a ser considerado de un modo u otro, a una escala u otra como elementos o propios microcosmos. 
Por medio de los avances producidos por estas investigaciones, grandes naves automatizadas formaron tuneles de conexión neuronales que permitieron acelerar en mucho el viaje para futuros colonizadores.
Así, en el transcurso de 12 siglos terrestres, la humanidad se extendió por las estrellas dando lugar a un amplio numero de colonias humanas.
Mas así se descubrió que los humanos no estaban solos. Un sinnumero de especies, inteligentes o no, fueron apareciendo a medida que el anillo de colonías humanas se expandia.
La humanidad entonces, se acerco a las razas, las estudio, se parlamento, se crearon formas de comunicación particulares y mas tarde genéricas. Un lenguaje universal basado en la paz, el comercio, el mutuo interés.
La humanidad renegaba de su pasado como una forma de evolución más violenta pero ya superada, y fingía ante las especies ser poseedora de una naturaleza serena. Enterró su pasado mientras en su interior, las disputas militares eran acalladas de puertas para fuera.
Fue entonces, cuando venidos de un punto remoto del universo, una galaxia sin importancia particular, rodeada de oscuridad y cuyo interés no era más que el de transito entre portal neuronal a portal neuronal, llegaron.
Creados por los hombres pero independizados por un conocimiento adquirido de las entrañas mismas del universo las maquinas obtuvieron conciencia propia, y conscientes de la realidad humana declararon la guerra a la misma.
Se decían enviadas por el mismo sistema que había creado la vida, y profetizaban la tiranía del hombre que como una epidemia infectaría todo cuanto había sido construido.
 

-------------------

Sería de ritmo medio a bajo.
Con entre 4 y 6 jugadores.
El sistema sería genérico o Ryf.
Esperemos que provoque interés, un saludo.
-
Edito:

No estoy ofertando plazas, solo viendo la cantidad de gente interesada que podría haber. La partida no se hará necesariamente y basta con decirse interesado en este mismo hilo.
De realizarse, informare a los que se hayan citado como interesados a través de mp, con el enlace a partida, hilo de reclutamiento y requisitos.
Entiendo que nombrarse interesado no es una solicitud de entrada y no apuntaré a nadie a la partida solo por declararse tal.
Un saludo.
 

16/04/2015, 20:30

Me llevo una plaza :P

nanuk
 
16/04/2015, 20:56

Me interesa...

 

Saludos

Nanuk

16/04/2015, 21:06
Editado: 16/04/2015, 21:26

No estoy ofertando plazas, si veo que la partida interesa montare un hilo de reclutamiento, aunque aviso que soy bastante quisquilloso pidiendo cosas para entrar en mis partidas. 
Historias decentes, lenguaje aceptable, etc

16/04/2015, 21:34

Bueno, po' me interesa :3

17/04/2015, 01:42
Editado: 17/04/2015, 01:43

tiene buena pinta

si es ryf me interesa

18/04/2015, 18:05
Editado: 19/04/2015, 02:41

Y parece que no ha despertado interés.

19/04/2015, 03:25

Es interesante, pero quiza podrias ampliar la variedad de razas disponibles para animar a posibles jugadores o cambiar un poco la trama, haciendo que la raza artificial considere no solo a los humanos, sino a varias otras especies como primitivas y salvajes y que desee deshacerse de ellos por lo mismo. Tomando en cuenta el numero de planetas y civilizaciones que deben existir, seria poco probable que la humanidad fuera la unica con un pasado o un comportamiento brutal. 

Ahi te dejo esa sugerencia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.