Foro

GTA V PC – “LA CREW UMBRÍA”

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: GTA V PC – “LA CREW UMBRÍA”

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/04/2015, 19:23

¿Cansado de jugar con guiris que no hacen más que joder los Atracos? ¿Harto de intentarlos una y otra vez sin resultado? ¿Tienes ganas de que esto cambie? ¿Estás leyendo esto con la voz de la teletienda? ¡En efecto!

Presentamos la propuesta de crear con todos los miembros de Umbría que juegan (o van a jugar) al GTA V en PC una “CREW” para poder echar ratos juntos y realizar los atracos (entre miles de otras cosas) como dios manda. Comunicándonos, conectándonos y organizándonos bien.

Esa es mi propuesta, mi intención. Reclutar a cuantos umbrianos ansiosos de jugar con conocidos y amigos, de pasar un buen rato, y unirnos todos en una crew de comunidad umbría. Crear si somos bastantes para poder organizar quedadas, noticas y demás. ¿Qué mejor que gente de esta genial comunidad para darle caña al GTA V?

Demostremos a esos rusos que inundan los servidores, a esos alemanes y franceses, que nadie roba mejor que un español (o gente de américa del sur, que para el caso llevamos los mismos genes), con traje y corbata o con pasamontañas y capucha.

¡Maldita sea! ¿Quién está conmigo?

21/04/2015, 19:54

Es un gran juego, lo acepto y pienso comprarlo, pero no baja de precio.
Cada vez que voy a una tienda de segunda mano o tienda de videojuegos lo veo por 35. Teniendo en cuenta el tiempo que ya tiene, que no es poco, me niego a pagar lo mismo que por un juego de segunda mano reciente.
Y quizá sea un cabezón por no comprarme los juegos que me gustan, pero no me importa esperar a que dejen de ser jugados o saquen los siguientes, momento en el que los precios se desploman.
Así que si se da el caso de que el juego bajara de precio, sí, cuenta conmigo. Pero no a priori.

21/04/2015, 20:36

Cada vez que voy a una tienda de segunda mano o tienda de videojuegos lo veo por 35. Teniendo en cuenta el tiempo que ya tiene, que no es poco, me niego a pagar lo mismo que por un juego de segunda mano reciente.

Es su precio, el juego acaba de salir en PC y mejora muchísimo respecto a las versiones de consola. 35 euros, teniendo en cuenta el online y demás es un precio más que bueno.

21/04/2015, 21:17

En verdad al que he hecho referencia es a la versión para ps3, pero las que he visto para pc rondan los 45.
En el momento en el que encuentre uno por 20, mio es.

21/04/2015, 21:18

Te esperaremos con ganas entonces -.0

21/04/2015, 22:17

De aquí a que valga 20 para PC... Quedan meses, si no un año. Ha salido hace, literalmente, una semana (El martes pasado a las 01:00) así que aun queda esperar.

Pero como dice Musrha, vale lo que piden. Yo llevo casi 50 horas en una semana de juego y eso que apenas he tenido tiempo por el trabajo... Es super adictivo, engancha mil y con colegas mas.

Si se monta una Crew yo me apunto, aun que ahora ya estoy en una con varios españoles y "sobra" gente, que llenamos las misiones y a veces no sabemos ni donde meternos ya >.<

21/04/2015, 22:58

¿Tu nick para agregarte a amigos compañero? El de Steam o el del Social club. Si te parece bien que te agregue vamos.

22/04/2015, 00:04
Editado: 22/04/2015, 00:05

Yo me apunto, en el Social Club soy Danielotido, agregadme y ya daremos caña un día de estos, que no paro de encontrarme inútiles allá donde voy >.<

22/04/2015, 00:47

A pesar de que este hilo es para PC, yo lo tengo para PS3, así que si alguien lo tiene para PS3, que avise :D
 

22/04/2015, 04:27

PS4 :'(

22/04/2015, 13:31

¡Danielotido compañero, te agrego!

que no paro de encontrarme inútiles allá donde voy >.<

Calla calla... Que desastre, habré hecho cada golpe 20 veces, y siempre hay alguien que la caga en plan no abriendo un paracaídas, o estrellando el avión, volcando un coche, ahogándose o simplemente desconectándose. Es prácticamente imposible finalizar uno de los golpes finales. Las misiones preparatorias... si son cortas la gente cumple, pero lo otro nah de nah.

22/04/2015, 21:11

Mira, llevamos un amigo y yo intentando acabar la fuga de la prisión ya varios días, nos ha pasado de todo ya. 

Encima muchos nos vienen exigiendo gran parte del botín, y luego lo único que hacen es suicidarse desde el tejado...

23/04/2015, 12:44

Me apunto! soy "nikuzo" 

23/04/2015, 21:10

Pues enviadas están las solicitudes compañeros. Aquí transparencia y buen hacer, los robos repartidos a partes iguales y demás, ya veréis como va a ir la cosa de bien. !Genial! Esto tiene buena pinta. Pero darle a aceptar a mis solicitudes. Soy Larkin89 por cierto.

24/04/2015, 18:09

Una duda que no me paré a mirar: ¿Las crews sólo valen para cada sistema? Lo digo porque yo juego en Xbox360.

26/04/2015, 10:27

Puesss... yo diría que si, pero es una impresión de lo que he visto vamos.

26/04/2015, 19:15

En unos días me hago con el juego para PC y me apunto a la CREW (sea lo que sea eso*) el nick, ¿pues cual va a ser? ¡DeLeagant!

=)


* Ojo que lo de Crew no lo digo por el inglés, es porque aunque he jugado los GTA previos eso de la crew... entiendo que es como ¿un clan de WoW?

26/04/2015, 22:10

Sip, es como un clan, una banda. Para hacer el mal y el ganso por ahí. También para poder encontrarnos antes para jugar, invitarnos a las partidas y demás. Voy a abrir esta noche una partida y meteros a los que habéis comentado de jugar juntos, para hacer quedadas, ver horarios de cada uno, compartir cosas, etc. La dejaré abierta si eso para que vaya entrado quien se apunte. Ahí miramos que le ponemos a la CREW, emblema, colores y todo eso.

28/04/2015, 20:45
Editado: 28/04/2015, 21:08

¡MUY BUENAS A TODOS!

Ya he creado nuestra base de operaciones. ¿Que tal lo veis? Aquí dejo abajo el enlace para que podáis entrar:

GTA V PC

Un abrazo muy fuerte a tod@s

03/05/2015, 00:49

Solo recordar que si hay alguien que se va incorporando al juego, aquí tenemos nuestro espacio para compartir con nuestros compañeros de Rol. ¿ok? Saludos.

Kzuo
 
23/06/2016, 19:08

Revivo el hilo por si alguno sigue por las calles de Los Santos armando jaleo xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.