Foro

Kuro Tsumetai sin internet

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kuro Tsumetai sin internet

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/04/2015, 22:12

Lo que dice el título, Kuro me ha pedido que informe que actualmente se encuentra sin internet y no sabe cuando volverá a tener. Tomad nota los que están en sus partidas o los directores de las partidas en las que esté.

21/04/2015, 22:35

Waaaaa que pena, no se que hare sin mi sexy master, le mandaria un wasap, pero sin internet no se si lo verá :(

22/04/2015, 14:05

Maldita sea! Vuelve ya que quiero darle uso a Bruus Guain!!

21/05/2015, 02:10

alguien tiene idea como le esta yendo actualmente?

21/05/2015, 13:21

Si, se tiñó el pelo de rojo y se cambió el peinado este viernes. Informaciones superfluas aparte xD solo te puedo decir que se fue de Galicia a Asturias el jueves pasado. Lo se xq ibamos a quedar pero justo ese fin de semana yo me fui de Asturias. Estos dias no hablamos x wasap aun pero si no me equivoco volvió ayer a Galicia asi que si arreglò o compró un ordenador nuevo es posible que se conecte pronto. Paciencia xD

26/05/2015, 00:54

Un poco tarde, ya cerraron la partida de Outlast en la que Kuro estaba como directora :/

27/05/2015, 15:32

Hola, Kuro y yo hablamos hoy x wasap. Me dijo que no tiene ni idea de cuando podrá volver a umbría xq no sabe cuando volverá a Galicia. Si alguien la tiene en partidas que la sustituya, convierta en pnj o la mate.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.