Foro

Se busca un sustituto para partida de terror.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca un sustituto para partida de terror.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/04/2015, 00:10
Editado: 23/04/2015, 00:24

Hola gente de Umbría. Veréis, como dice el título del tema necesito un jugador o jugadora valiente para hacerse cargo de un personaje que ha quedado abandonado en mi partida de Coprse Party: Rewritten. El personaje es una chica llamada Sayuri Nakao, que es la típica nerd que da mal rollo y tiene gustos macabros:

Es una partida de ritmo medio, con el sistema Haunted House. Es de género de terror, con escenas de violencia explícita y gore, así que es para mayores de 18 años.

La partida la podéis encontrar aquí: http://www.comunidadumbria.com/partida/corpse-part...

Los que estéis interesados decídmelo por aquí o por mensaje privado.

23/04/2015, 11:53

A mí no me importaría

23/04/2015, 12:25

Gracias por el interés, pero ya se ha apuntado alguien para llevar el personaje de Sayuri.

Gracias de nuevo :3.

11/01/2016, 16:08

Salutaciones umbrianos y umbrianas, resulta que he tenido otra baja en mi pequeña partida de terror y necesito un sustituto para este personaje:

Nombre: Elisabeth "Ella" Galasso.

Descripción Física:

Altura 1'50 m, ojos castaños y pelo largo teñido de blanco (su color original es castaño claro). En general su cuerpo tiene unas proporciones pequeñas y lleva una talla de pecho media. Su uniforme escolar no tiene nada que destaque en especial.

Descripción Psicológica:

Normalmente es animada y divertida, pero tiene una cierta atracción hacia lo paranormal y es una gran fan de el universo de H.P. Lovecraft, le gusta teñirse de blanco para intentar "parecer un fantasma" (según ella, su mote "Ella" también tiene que ver con esto) y suele bromear de ello. En general es bastante torpe y en cuanto se salta una comida su estómago empieza a rugir fuertemente (a pesar de su tamaño devora la comida a gran velocidad y en grandes cantidades). En general activa.

Foto:

La partida está ya bastante avanzada por lo que no se podrán realizar cambios en el personaje, el jugador que adopte a Ella se la queda como viene.

Enlace a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/corpse-part...

Interesados o dudas, contestad por aquí o mandadme un mensaje privado.

Gracias por vuestra atención :D.

G Kar
 
11/01/2016, 16:21

Me gustaría llevarla y he leído algunos libros de H.P. Lovercraft para poder sacar alguna referencia a sus Mitos.

11/01/2016, 17:17

Me parece bien, aceptado pues :D.

11/01/2016, 18:10

Que zusto cuando he visto a Sayuri! O.O!

Pero eso ya paso...:)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.