Foro

[Ayuda con accesorios mas profesionales para Dungoneer]

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: [Ayuda con accesorios mas profesionales para Dungoneer]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/04/2015, 20:58

Hace escasas semanas me compre las dos ediciones editas en español ( La guarida de los demonios, y la tumba del lord liche).

Pero ahora me gustaría poder encontrar algunos accesorio: miniaturas de un tamaño equitativo a las cartas de mapa ( se que no existen especificas para este juego) pero estado buscando y no encuentro pejinas donde pueda comprar sueltas.

También e visto que hicieron el intento de hacer una versión revisada, donde contenía una especie de losetas donde poner tu carta de héroe, puntos de gloria, cartas de tesoro, etc sobre la misma y me gustaría saber si hay forma de encontrarlas o algo por el estilo.

Y por ultimo si podéis darme algún consejo para que este quede mas vistoso, por que jugable ya me parece que es.

Gracias y un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.