Foro

Vreniduhr (+18) busca nuevos guerreros

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Vreniduhr (+18) busca nuevos guerreros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/05/2015, 00:38

Hace ya un mes, comencé una partida de ambientación medieval con sistema genérico la cual pinta a ser de esas partidas largas. En esta partida se pueden encontrar gran diversidad de razas, oficios, armas, magias, transportes y todo lo que pueda haber en una partida de este tipo además que según avanza la historia se va actualizando con lo que los personajes descubren y/o aprenden. La partida tiene una historia que debe ir cumpliéndose según aparezca, no obstante los personajes son libres de hacer lo que quieran siempre y cuando esté en sus posibilidades y sepan que riesgos tiene cada decisión.

Si, se que muchos diréis "Que pereza, es una partida ya empezada desde hace un mes", pero la verdad es que no va tan adelantada como podáis imaginar ya que tenemos un ritmo bastante tranquilo pese a ser una respuesta diaria (no es 100% obligatorio en caso de estar muy ocupado). La razón por la que abro ahora este hilo es para ver si consigo reclutar aunque sea a dos o tres participantes ya que he tenido las típicas bajas de gente que desaparece sin avisar, pese a todo parece ir bastante bien.

Si hay algún interesado le agradecería que se pasara por la partida (os la dejo aquí para ahorraros tiempo: http://www.comunidadumbria.com/partida/vreniduhr-18 ) para echarle un vistazo. Se que a primera vista puede haber una gran cantidad de normas pero por ahora solo han sido necesarias las de batalla, así que las demás irán saliendo poco a poco para que todos puedan acostumbrarse sin problemas. Si al final a alguien le gusta y decide apuntarse será u placer contar con su presencia, además de recibir un resumen de los acontecimientos más importantes hasta el momento y cualquier explicación a las dudas que se tengan.

Eso es todo, gracias por vuestra atención y un saludo ^^

03/05/2015, 01:44

Hmmm...

Se mira muy prometedora, aunque tengo poco tiempo, ¡Pero hare el esfuerzo!

PM enviado :P

03/05/2015, 02:05

Sin problemas, yo suelo estar solo por la noche los días que no tengo libre así que puedes tomarlo con calma xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.