Foro

(Reclutamiento) Rival Schools: Final Exams

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Rival Schools: Final Exams

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/05/2015, 07:42
Editado: 07/05/2015, 14:45

Rival Schools: Final Exams

 

Inspiración: Juego de rol basado  en gran parte por los videojuegos “Street Fighter”KOF” Y “Rival Schools” y los Animes donde las escuelas se dan a tortazos por la supremacía  y territorios (Ben-To, Ikki Tousen, Ranma ½)

Sistema a Utilizar: THRASH

Número de Jugadores: 6 a 8

Ritmo: Medio

Nivel: Novato (No es necesario conocer el sistema de juego o los juegos de Rival Schools)

 

 

Historia

Eres uno de los nuevos egresados en tu escuela, fuera de las típicas rivalidades entre tus compañeros y las otras instituciones, todo marcha viento en popa.

Se esta por instaurar el primer "Torneo Inter-escolar para la unidad a base de la competición" y claro está todo mundo se encuentra emocionado por los premios que serán otorgados a la escuela ganadora y en la cúspide de la competición, al mejor alumno que haya superado sus pruebas y se alce con el trofeo que demuestre de una vez por todas quien manda a nivel institucional, y quien sabe, quizas en algún momento sea un competidor para ese "Torneo clandestino de Artes marciales"

¿Suena genial no? Claro, no todo en la vida es diversión, y se teme que las sombras del "Incidente" opaquen la celebración del momento.

Notas adicionales:

 

* No es necesario saber las historias de los juegos o personajes, si tienen noción, ¡Excelente! Si no, el juego no es enfocado tanto en las “Leyendas”

* Si conocen el juego de Rival Schools, quiero aclarar que han pasado 5 años desde los hechos que ocurrieron en el último juego, sin embargo, esos hechos hacen eco en el alumnado como “leyendas urbanas”

* Como sabrán (o no), el Universo de Street Fighter y Rival Schools conviven el mismo espacio, así que puede haber rumores del Torneo, y no se sorprendan si por azares del destino ven caras conocidas (de Rival y Street Fighter)

El rol se enfoca en como los Personajes usan sus habilidades marciales e individuales para las pruebas del torneo y el trabajo en equipo en algunos casos. Así que hay palizas e investigación para todos los gustos

 

Entonces, ¿Te gustaría participar?

 

 

Solo envía un MP con estos pequeños datos del PJ

Nombre:

Edad:

Imagen: (Anime)

Escuela a la que pertenece (revisar el link de la partida para ello)

Breve descripción e historia del PJ acorde a su escuela, Ex: Si es un pandillero o con historial delictivo, por ende estará en “Gedo” (No quiero una Novela, si se es aceptado se interioriza)

Meta en la vida: Todos tenemos alguna, ¿Cuál es la de tu PJ?

 

* Si tienen alguna duda, no titubees en preguntar

 

Por su atención, muchas gracias.

07/05/2015, 11:26

Mierda no he jugado a ningún Rival Schools y no conozco el sistema que propones. Aún así, me mola muchísimo la idea (me recuerda un poco a Baka to test to shoukanjo) xD. Me imagino a un Ryu de Street Fighter vestido de alumno de instituto japonés xDDDDDD

07/05/2015, 14:27

Yo me apunto.

Yo conseguí el Rival School versión original de Japón, donde te podías crear a tu propio personaje en el año 97.

Me encantaría poder participar :D

07/05/2015, 15:23

Estoy igual que Raescar, conozco menos de Rival School (Lo he jugado pero soy pesimo) que de sus contrapartes Kof y SF. Lo que si me gustaria saber antes que todo lo demás.

¿Los personajes tendrán esas habilidades o tecnicas sobrehumanas? Como las que se puede apreciar en Kof o Street Fighter.

07/05/2015, 15:34

Como lo comenté al inicio: No es necesario que conozcan "Rival Schools" el simple conocimiento de Street Figther les puede ser muy útil: "Sakura Kasugano" es parte de las dos franquicias.

¡Claro! Parte de la creación del PJ es elegir tus "Combos" y "tecnicas sobrehumanas", pero como es un apartado ya de creación, no lo he puesto al momento de seleccionar a los personajes para la partida.

La idea de estar basado en esos juegos y Animes es, que puedan crear sus poderes chungos al estilo de "¡Sho Ryu Ken!"

 

07/05/2015, 16:08

Por cierto. No se ven las escuelas a elección en el apartado correspondiente.

07/05/2015, 16:24

Modificado la escena. No creo que tengas problemas ahora. Si los hay. No dudes en decirlo

 

Gracias

07/05/2015, 17:32

No se absolutamente nada de Rival Schools , pero si bastante de Street Fighter aunque no sabía que fueran mudos parejos . 

¿ hasta cuando hay tiempo para enviar los pj ? . 

07/05/2015, 19:10

Conozco el juego por una demo que regalaban con una revista de videojuegos pero me encantó (por algo es juego de culto), eso si del sistema de juego ni idea xD.

07/05/2015, 21:45
Editado: 07/05/2015, 23:44

Saludos y muchas gracias por el recibimiento de la partida.

 

Primero contestando Dudas: 

Si, Rival y Street están en mismo universo, los comics de UDON hacen este hecho muy recalcable. Ex:

Sakura Kusanago, como mencione, alumna de Ryu y amiga de Hinata en Rival Schools

Ran Hibiki, Prima de nada más y nada menos que Dan Hibiki 

 

Estaré recibiendo fichas todo el fin. Si veo que hay algunas buenas, pues ampliaré la plaza a 8 lugares.

 

THRASH es un sistema que mezcla el extinto juego de rol de Street Figther con elementos de Animé y similares para adaptarlo a cualquier aplicacion: Tienen manual de KOF, Street Figther y Saint Seiya.

--------------------------

EDIT: Aún quedan dos plazas disponibles, me falta algún representante de la Pacific High, por si alguien le interesa llevar a un estudiante de intercambio.

 

 

07/05/2015, 23:38
Editado: 07/05/2015, 23:40

Sakura Kusanago, como mencione, alumna de Ryu y amiga de Hinata en Rival Schools

Dan Hibiki, Prima de nada más y nada menos que Dan Hibiki 

Yeah, es como nacer en el mundo de Dragon Ball y ser la hija de Mr. Satán. XDDDD

Lo jugué hace muchos años, me gustaba la doctora sexy que te tiraba al piso y te partía todo.. XD

Y el chico Baseball -de nombres no me acuerdo-.

Ah... y también estaba esa chica que era como la hija no reconocida entre Cammy y el Cap. América. XDDD

Ha sido agradable tener un bonito momento de nostalgia. n.n

Gracias y suerte en la partida. =)

Henon
 
08/05/2015, 01:21

Buenas.

¿Sigue habiendo opciones a plaza? ¿Alguna escuela/academia sin usar en caso afirmativo?

08/05/2015, 01:45

Que quede claro que Ran, resulta más poderosa que Dan XD

 

@Henon Al momento, me quedan disponibles 2 plazas. Busco alguien de la Pacific High o Taiyo

08/05/2015, 01:57

Pensaba enviar la idea de un matón , pero parece que las 2 plazas libres no corresponden con esa idea . 

08/05/2015, 17:08

Bien,aún queda este fin para los que deseen ingresar un PJ. Quedan 2 plazas

Alguna presencia femenina no haría mal para patear traseros de Testosterona.

08/05/2015, 18:20

SIIIII!!! Chicas luchadoras!!! :D

Si, Rival y Street están en mismo universo, los comics de UDON hacen este hecho muy recalcable.

Entonces Final Fight también es del mismo universo, ya que algunos personajes de este juego (Cody, Guy, Hugo y Poison) han aparecido en algunas entregas de Street Fighter. 

09/05/2015, 01:32

Chicos: Fin de semana si alguien más está interesado. 

QUEDAN 2 PLAZAS DISPONIBLES

----

Pues posiblemente tambien, digo, nunca ví alguna referencia al Final Fight. Algo confuso el universo Street Figther, pero igual de genial :D

 

09/05/2015, 15:26

Hola hola! He de decir que haber visto esta partida abierta me ha dado muy buenas vibraciones, ya que soy un superfan de Rival School y guardo muy buenos recuerdos de los dos títulos que sacaron.

Así que me encantaría ocupar alguna plaza de las disponibles, Missael. Te enviaré el mensaje y todo pero antes, decirte que querría hacer mi personaje de Gorin, por ser mi favorita. ¿Es posible? ¿O no quedan plazas para un personaje de Gorin?

Un saludo!

09/05/2015, 15:32

Saludos RedMonkey, que bueno que te has interesado en la partida, por desgracía ya tenemos Gorin y Pacific con los personajes adecuados. Pero esta Taiyo, Justice y por (abandono al ultimo minuto) Gedo.

Así que si se te ocurre una de ellas, no tendría quejas en incluirlo.

(Ese es el hermano de Shoma ¿no?)

Saludos!

09/05/2015, 15:54
Editado: 09/05/2015, 16:19

De acuerdo, ahora mismo te envío pj de Justice!

(Hermano de Shoma Sawamura, sí! Gorin High School rules! xD)

 

10/05/2015, 23:09

CHICOS Y PERSONAS

 

MUCHAS GRACIAS POR EL INTERÉS

Hemos llenado las plazas necesarias, pero si están interesados y esta sale de maravilla, puede haber una continuación.

GRACIAS TOTALES!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.