Foro

Sustituto partida Bishoujo Senshi

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto partida Bishoujo Senshi

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/05/2015, 08:31

Por motivo del retiro definitivo de una jugadora, me veo en la necesidad de buscar una sustituta para su personaje. Está por pasar por una situación complicada. Esta partida está inspirada en Sailor Moon, así que aquí dejo el ENLACE para los interesados a la partida y la descripción del personaje.

Nombre: Naoko Niimura

Descripción Física: Mide 1.63 y es muy delgada, tiene un cuerpo curvilíneo muy bien formado. De larga melena rosa y expresivos ojos verdes, piel blanca aunque frecuentemente sonrosada. Viste con ropa ceñida al cuerpo, siendo los vestidos su prenda favorita.

Descripción Psicológica: De carácter dulce y fácil de llevar, tierna , comprensiva y buena amiga, Naoko peca en muchas ocasiones de inocente, ya que se niega a creer en la maldad de la gente, aún así capea con fuerza los malos momentos.

Hobbies: Amante de los libros y la música, no es raro verla siempre con su mp3 o un libro, le gusta nadar, y quedar con sus amigas a tomar un helado.También le gusta mucho el cine, en especial el de terror aunque se asusta bastante.

Imagenes.

Interesados, por aquí o por inbox. 

12/05/2015, 17:38

Vamos, la partida es interesante u.u.

12/05/2015, 18:47

De las 3 alineaciones que se presentan (titán, dragón y guerrera mágica), ¿cuál es el de éste pj? Si no puede ser público, envíamelo por MP. Puede ser que me interese :)

12/05/2015, 21:48

A mi me interesa la chica, si no está ocupada la plaza, yo adopto al personaje. (n_n)

12/05/2015, 23:08

Y acabo de ser aplastado bajo 21 positivos de Carisma xDDDDDDDDD

zen

12/05/2015, 23:43

Me agrada en vasto manejar magic-girls de cabello rosa, y ya he jugado antes Sailor Moon, me apunto, si ya está ocupada, me quedo para sustituir a la siguiente sailor para otra ocasión.

13/05/2015, 06:48

Agradezco a quienes se postularon y zen, te tendré en cuenta. Muchas gracias n.n.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.