Foro

Sustituto para leyenda 5 anillos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para leyenda 5 anillos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/05/2015, 01:47

Se ha quedado libre un personaje en la partida "Vacío en el corazón,Acero en las venas".

Se trata de un samurai mantis, un bushi de la familia yoritomo. HAsta ahora ha actuado siguiendo y protegiendo a otro samurai mantis del grupo de estatus superior, un cortesano. Aunque la partida ha avanzado un buen trecho, no me parece que sea muy complicado ponerse al día.

http://www.comunidadumbria.com/partida/vacio-en-el...

13/05/2015, 12:23

Hola buenas, no soy ningún experto de L5A (bastante novato) pero me desenvuelvo, creo.

El ritmo de partida me es adecuado. Estoy dispuesto a realizar la sustitución ^^

Necesitaría hoy y mañana para ponerme al día con la campaña e interiorizar el personaje. Si no pudiese postear mañana mismo, lo haría el viernes sin falta.

Si te parece bien, dime.

13/05/2015, 13:10

Van por packs, al parecer el cortesano mantis(cuyo jugador estaba intentando ver si podía seguir o no) me ha notificado que finalmente no puede seguir, una lástima pero eso significa que ese personaje está también libre.

13/05/2015, 13:24

Vaya =/

Puedo jugar cualquiera de los dos. Lo digo por si surge otro sustituto que sólo quiera uno concreto.

13/05/2015, 13:35

Lo tengo en mente y gracias n_n

13/05/2015, 19:32

Me apunto como sustituto, sin embargo seria mi primera partida en este ambiente, y en general seria de mis primeras partidas de rol en este mundo jejeej.

Si no hubiera inconveniente con ello estaría dispuesto a aprender con usted!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.