Foro

(Reclutamiento) Partida de ambientación fantástica medieval.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Partida de ambientación fantástica medieval.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/05/2015, 19:35
Editado: 14/05/2015, 01:41

VIDAS DE MALA SUERTE


 

Nadie esperá encontrar grandes diversiones en una posada cuando el sol aun brilla en lo alto, y "El espejo roto" no era una excepción.

Apartada unos pasos del camino, a una centena de pasos del Bosque del Gusano al que daba la espalda, a varios días de camino de la ciudad de "Lostaria" y a meses de "Theren" y "Vados", la clientela era tan escasa como la higiene del lugar.
En su interior, un criajo regordete y aburrido, observaba la ventana que daba al bosque mientras permanecía apoyado en la barra, y muy de cuando en cuando, servía a algún viajero. Casí le daban más trabajos los cerdos que cercados en la parte de atrás, se revolcaban en el barro para huir del calor del sol.
En la cocina, una cocinera que no alcanzaba la veintena, dejaba remolonear el tiempo entretenida en, con un cazo de madera, lanzar pequeñas uvas al aire para recogerlas rápidamente con su mano zurda.
El dueño dormía en una segunda planta, habitación que era compartida con la cocinera aunque esto fuese algo ilicito. Tendido sobre sus quebradizos huesos, espera siempre a que el sol se esconda para bajar a atender el lugar, o más bien hacer uso de él, pues era ávido bebedor.
Fue en una de estas monotonas tardes, cuando ante los ojos del citado crio, aparecieron al galope desbocado dos monturas partiendo desde el bosque.

Mucho fue el revuelo pues no era algo habitual, y salvo que hiciera falta madera para algún menester, poco era el uso que se le había dado a aquel lugar, por lo que velozmente los tres trabajadores se hallaron despiertos y preocupados por el estado de los caballos, que de no haber estado sujetos a dueño, al instante habrían pasado a pertenecer al posadero, que con esta idea, bajo corriendo al ser informado, sin preocuparse siquiera de vestir sus desnudas posaderas, ataviado solo con larga camisa de lino y botas dispares.

Bueno, los caballos tenían al menos un dueño, y yacía herido sobre uno de ellos.
Un hombre de afeitados cabellos y descuidada barba, con los ojos tan desorbitados por el terror que se veía el rojo de su ser interior, con cuerpo tembloroso y ropajes de aventurero.
Se fue incapaz de sacarle información alguna, entre sus balbuceos no consiguió discernirse nada, y dándole por perdido fue enviado en un carro del imperio a la ciudad, cuando este paso por allí a las pocas semanas.
Obviamente el caballo y las pertenencias de valor que portaba, reducidas en verdad a unas pocas monedas y una hoja sencilla, fueron tomadas como pago y ocultadas a los guardias no demasiado curiosos.
El hecho no debería haber trascendido demasiado, si no fuera porque retado en noche de borrachera, el posadero sintiéndose insultado ante un viajero cualquiera, que insultaba el lugar tildándolo de "aburrido agujero de estiércol", se envalentono y contó la historia del loco que salio de los bosques, e incentivo el alcohol de tal manera su imaginación que de repente entre los balbuceos de aquel extraño de los caballos, invento haber oído sobre montañas de oro ocultas en lo profundo del bosque.
Rápido se extendió el rumor, pues el paso de "Lostaria" no tiene muchas historias con las que entretenerse, y pronto llegaron aventureros dispuestos a poner a prueba la veracidad de las historias escuchadas por boca de otros más imaginativos si cabe, que el dueño de "El espejo roto".
 


  • La partida será de ritmo bajo, acrecentado a medio en momentos puntuales si la situación es propicia.
  • El universo es de invención propia, lo que limitará la creación de personajes a humanos. Razas como elfos, o enanos pertenecerán a la mitología del mundo, pero no habrá constancia de su existencia.
  • Busco un máximo de seis jugadores, la calidad de las historias decidirá si se llena el cupo. No deberán necesariamente de jugar juntos, es más, ocultare los personajes a fin de que se desconozca si se hace grupo con pjs o npjs, e incluso se podrá ir en solitario si se desea correr el riesgo.
  • Para reglamento estoy pensando en RyF por su simplicidad y libre acceso.
  • Interesados, MP con un post introductorio de como su personaje escucha sobre la historia de la posada o que es lo que le lleva a la misma.

PARTIDA.

No es necesario mostrarse interesado en el hilo de reclutamiento, dado que eso podría dar lugar a que los jugadores tuvieran constancia de quién más juega.
Obviamente no es un dato que vaya a ser incognoscible dado que aparecería en el listado de partidas, pero prefiero evitar la posible tentación del jugador de fijarse en la lista de partidas de los interesados por foro y comprobar que jugadores hay dentro.
Comentar que solo es una preferencia y no me importa que me plantéis dudas aquí.

 

 

 

13/05/2015, 22:06

Lo primero, la partida tiene muy buena pinta, espero que luego de tanto como promete xD.

Lo segundo, tengo interés en entrar y tengo un personaje en particular en mente, pero sería un mago. ¿Hay algún problema con eso? Como el titulo del post habla de fantasía...

13/05/2015, 22:08

Te respondo a tal duda por privado.

14/05/2015, 15:10
Editado: 14/05/2015, 16:26

Estoy recibiendo bastantes y buenas historias, aunque claro, me gustaría tener más para decidir.
Mañana se cerraran los plazos para el envío de historias a excepción de que se me pida más tiempo para cumplir lo requerido.

15/05/2015, 19:19

Reclutamiento finalizado.
Probablemente se habrán nuevas plazas en el futuro.
Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.