Foro

Director novato con un montón de dudas sobre la web.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Director novato con un montón de dudas sobre la web.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/05/2015, 11:48

Buenas a todos. Tengo unas dudas sobre el funcionamiento de la página que me gustaría poder resolver.

1.- En la partida que estoy dirigiendo ha empezado a haber más sangre de la debida. ¿Cómo puedo cambiar mi partida a (+18)? ¿Hay algún cuadro que debí haber marcado durante su creación? ¿Símplemente lo pongo en el título?

2.- Si quiero cambiar el título de una partida la web me informa de que la página se recargará. ¿Se pierde algún dato en el proceso?

3.- He visto en otras partidas que los usuarios adjuntan vídeos de youtube. ¿Cómo puedo hacerlo?

4.- Así mismo, he visto en comentarios barras de reproducción de una sola canción. ¿Cómo puedo hacerlo?

5.- Leí algo acerca del sistema de "moneda" umbriana y me interesó la parte de descargar las partidas en .pdf una vez finalizadas. ¿Funciona bien? y en caso de no funcionar (como así he oído), ¿se puede sacar de alguna otra manera que no sea copiando y pegando a lo bruto?

 

Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo a todos.

14/05/2015, 11:56

1.- En la partida que estoy dirigiendo ha empezado a haber más sangre de la debida. ¿Cómo puedo cambiar mi partida a (+18)? ¿Hay algún cuadro que debí haber marcado durante su creación? ¿Símplemente lo pongo en el título?

Cuando creas las escenas, tienes la opción de marcarla +18 y siempre puedes añadirlo en la descripción de la partida, así como en el título si lo deseas. Pero en la creación de la partida en sí no hay nada donde puedas indicar que es +18.

2.- Si quiero cambiar el título de una partida la web me informa de que la página se recargará. ¿Se pierde algún dato en el proceso?

En principio no cambiaría nada, solo que los links anteriores que llevaran a esa partida no servirían porque tiene otro título. Pero no hay pérdida de datos alguna.

3.- He visto en otras partidas que los usuarios adjuntan vídeos de youtube. ¿Cómo puedo hacerlo?

4.- Así mismo, he visto en comentarios barras de reproducción de una sola canción. ¿Cómo puedo hacerlo?

Al añadir el vídeo ponle una altura de 25, saldrá solo la barra inferior de reproducción.

5.- Leí algo acerca del sistema de "moneda" umbriana y me interesó la parte de descargar las partidas en .pdf una vez finalizadas. ¿Funciona bien? y en caso de no funcionar (como así he oído), ¿se puede sacar de alguna otra manera que no sea copiando y pegando a lo bruto?

En esto no te puedo ayudar, porque no tengo idea ^^"

14/05/2015, 12:15
Editado: 14/05/2015, 12:16

5.- Leí algo acerca del sistema de "moneda" umbriana y me interesó la parte de descargar las partidas en .pdf una vez finalizadas. ¿Funciona bien? y en caso de no funcionar (como así he oído), ¿se puede sacar de alguna otra manera que no sea copiando y pegando a lo bruto?

Antes de la nueva web estaba operativo y así se podía hacer, pero aun no está habilitado lo tienen previsto recuperar pero no es una urgencia, así que lo veremos para más adelante.

De momento, sí. A las bravas. Seleccionas los posts, copias y pegas  ^_______^

P.d.: Por lo demás, lo que te han dicho, pues no sabría decirlo mejor. :P

14/05/2015, 20:01

Muchas gracias a ambos.

Lo del vídeo lo probé y me salía el espacio destinado a la ventana totalmente en blanco por eso vine a preguntar.

Estoy haciendo la prueba otra vez ahora mismo.

14/05/2015, 20:03

It's alive!!! creo que lo que me pasaba es que, después de guardar el mensaje no me salía y lo borraba. He intentado recargar la página y funciona. Gracias a los dos y perdonad mi nuevismo!!

14/05/2015, 20:05

Los vídeos sale la ventana en blanco recién posteado, si refrescas la página los ves bien. Y de nada, a mandar :)

14/05/2015, 20:34

XDDDDDDD Lo del vídeo nos ha pasado a todos, a mí también me llevó algún quebradero de cabeza, aunque hace tanto que ni me acordaba ahora :P

Y por lo demás, no las vale nos ayudamos unos a otros. ^^

14/05/2015, 20:52

Espero poder ayudar a quien lo necesite el día de mañana. Karma puro.

15/05/2015, 15:01

^___________^ Seguro que sí. Vas a camino de quedarte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.