Foro

Simulador II Guerra Mundial

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Simulador II Guerra Mundial

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/05/2015, 00:07

Buenas compañeros umbrianos!! Vengo a presentarles e invitarlos a participar del siguiente apasionante juego de simulación de la II Guerra Mundial.Deben dirigirse al siguiente link y registrarse para poder participar:

sim2gm.foroactivo.com

Si te gustan los juegos de estrategia y de guerra estas en el sitio perfecto!! Se trata de un simulador geopolitico de guerra en el que asumes el rol de jefe de estado de algún país que deseas controlar empezando en el año 1935. Es un juego multijugador por turnos, dispones de determinado presupuesto y ejercito inicial y deber tratar de quedar lo mejor parado posible. Obviamente deberás interactuar con otros jugadores jefes de estado de sus correspondientes países que bien podrían ser tus amigos o tus peores enemigos.

Al principio puede costar un poco agarrarle la mano, pero yo ya estoy dentro y puedo ayudarlos.

Los espero!! Serán bienvenidos!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.