Foro

Busco Suplente para partida Galactica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco Suplente para partida Galactica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/10/2015, 15:00

Por cierto, hace nada me he puesto de nuevo a ver la serie...que gustazo volver a verla! :D

Ya te digo. Son cuatro temporadas y, aunque la última aflojó un poco, casi al final vuelve a coger un ritmo impresionante. Y el final de la serie es impecable, por mucho que cuatro boniatos que no saben de qué iba la pusieran a parir.

28/10/2015, 15:21

A mi me gusto mucho el final. Lo criticaron? La verdad es que no hice demasiado caso a las criticas. Por? Que es lo que no gusto?

28/10/2015, 15:50

No se cómo se pone el spoiler. Dime como es y te lo explico xDDD

28/10/2015, 15:52

[.spoiler]texto[/spoiler.]

Sin los puntos. XD

28/10/2015, 15:56

Jajaja me meo xDD Yo tampoco sabia como hacerlo, así que para poner el de antes, he tenido que peguntar a otro user. XDDDDD Que bueno! XD

[ spoiler]funciona[/spoiler ] es así, pero sin dejar el espacio que he dejado al principio y al final.

Si quitas el espacio de los dos corchetes queda así:

Spoiler (marca el texto para leerlo):

funciona

 

28/10/2015, 15:57

Diluvi lo había puesto antes...cachis! Este hombre esta en todo! xD

28/10/2015, 16:02
Editado: 28/10/2015, 16:03

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Ya sabes que dicen. Quién no corre, ¡vuela!XDDDDDDDDDD

 

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Y ya me gustaría estar en todo, significaría que ahora tendría todas las partidas al día, y como no es así mejor os dejo la fiesta en paz y voy a postear :P
X,DDDDDDDD
28/10/2015, 16:47

A mi me gusto mucho el final. Lo criticaron? La verdad es que no hice demasiado caso a las criticas. Por? Que es lo que no gusto?

Spoiler (marca el texto para leerlo):

En primer lugar, la gente sorprendida de que Dios y los Angeles existieran de verdad y se enfadaron. Sobre todo porque durante cuatro putos años te han hablando de religión durante casi todos los episodios ¿Y ahora se sorprenden de que fuera religiosa la serie? Después se indignaron porque la humanidad fuera descendiente de la gente de las colonias, cuando en la serie vieja se repetía constantemente en cada episodio. En fin, y algunas más que no recuerdo ahora.
28/10/2015, 20:42

Bah! Nunca llueve a gusto de todos.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Pues a mi, la idea de que la humanidad descienda de la gente de las colonias, me gusta. Creo que esa gente no presto demasiad atención a la serie...

 

 

28/10/2015, 20:45

No, no prestó ninguna. Porque los argumentos eran realmente de soplapollas terminales que se han pasado las cuatro temporadas con los ojos cerrados xDDD

29/10/2015, 08:39

Yo casi lloro con el final de Adama y Roslin...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Cuatro años sin poder arrimar el cebollón tranquilamente, y cuando por fin pueden descansar, va ella y se muere...

El final de Starbuck me parece más polémico. Pero tenía su puntito...

Respecto a las críticas... "todo esto ya ha ocurrido antes. Y volverá a ocurrir". Siempre hay criticones...

30/10/2015, 00:42

Respecto a las críticas... "todo esto ya ha ocurrido antes. Y volverá a ocurrir". Siempre hay criticones...

So Say We All

So Say We All

So Say We All 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.