Foro

Sondeo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/05/2015, 19:04

Saludos compañeros, estaba pensando en montar una partida rápida, salvaje y altamente mortal inspirada en el genero post apocalíptico del tipo The Road, Mad Max, el Libro de Eli, Fall Out, The Stand o Jericho.

La idea es hacer una partida de ritmo medio alto, con jugadores pro activos y mayores de edad.

Quiero dejar especial constancia de la mayoría de edad, dado que la partida será bastante cruda en TODOS los aspectos.

Tengo la idea principal de hacia donde llevar la partida, pero escucho ofertas de trama de aquellos que vayan a jugar (si llega a montarse finalmente la partida).

Eso es todo por el momento les dejo la inquietud/propuesta y ustedes ya me dirán que les parece.

 

Maivelaër.

19/05/2015, 19:15

Pinta muy bien y me llama mucho la atención la verdad, pero tiene pinta de venirme grande... Llevo muy poquito por aqui y me falta rodaje.

Pero bueno, a ver que pasa si finalmente la llevas a cabo... parece una gran idea y no creo que te falte gente :P

19/05/2015, 19:16

Lo diré por aquí también para que quede constancia.
Voto por Mad Max o Fallout.
Y no importa el orden. Cualquiera de ambas ambientaciones, me vale

19/05/2015, 19:18

Pues me parece muy interesante y si sale adelante la idea no dudes que hablaremos sobre el tema jajajaja.

19/05/2015, 19:45

Fallout, Mad Max, el libro de Eli... Maldito, eso suena demasiado bien como para poder resistirse. Espero información.

19/05/2015, 19:54

La verdad es que suena muy muy bien... Hace rato que tengo ganas de jugar algo así. Cuando lo crees avisá, no sé si tendré tiempo, pero tal vez, quién dice, cuando la hagas lo tenga :D

19/05/2015, 20:38

Hola! Que sistema pensabas utilizar?

19/05/2015, 21:12

Mundo post apocaliptico sin petróleo. Sin Internet. Poca pólvora..... empiezo a babear

19/05/2015, 22:12

También me parece muy interesante con la trama de Jericho podría ser los lideres de una comunidad o en Mad Max una banda nómada.

Para hacerlo se podría adaptar el sistema de creación de casas de Juego de Tronos.

Mulo
 
19/05/2015, 22:17

Solo digo que como ochentero nostalgico. Estoy viviendo un resurgimiento de Mad Max increible. Y ME ENCANTAAAA. Adoro las pelis postapocalipticas ochenteras.

20/05/2015, 00:45

Siendo de Maive, solo podemos esperar calidad de la buena. Cuenta con mi arco... digo... con mis posts! :3 (voto por una especie de crossover entre el mundo de Fallout y Madmax, no creo que sean incompatibles, pero me da igual, será épico).

20/05/2015, 01:41

¡Vaya pero cuanto interesado!.

Voy a montar finalmente la partida entonces, y dado que la apuesta es grande, no solo voy a fusionar algo de cada trama propuesta sino también que ya tengo un co-director para la partida.

Puedo adelantar la cantidad máxima de jugadores que será de 6, así como la intención de que el sistema de juego sea lo más simple posible. (Estamos barajando posibilidades).

No obstante pueden seguir comentando su interés por este mismo medio, y de paso ir enviándome algunos bosquejos de personaje para ir conociendo a los posibles participantes.

Enjoy.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.