Foro

Problemilla ocultando los destinatarios

Comunidad Umbría :: La web en general :: Problemilla ocultando los destinatarios

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/05/2015, 20:11
Editado: 21/05/2015, 20:15

Pongo este mensaje en lugar de una incidencia porque creo que podría deberse a un error mio y no a un fallo en la web.

Veréis, mi intención es crear una partida en la que los jugadores no puedan saber en ningún momento si hablan con otro personaje o con un npj o si siquiera hay otro pj con ellos, es decir que no puedan seleccionar destinatarios ni los vean. 
En configuración de partida tengo marcada la opción:

Ocultar identidades

Ocultar personajes, jugadores y destinatarios

En las escenas tengo marcadas las siguientes casillas:
Pueden leer.
Pueden escribir.
No son destinatarios por defecto (casilla en blanco)
Destinatario oculto

Hasta aquí es como creo que debería estar configurado, pero ocasionalmente, me aparece algún mensaje de jugadores con destinatarios marcados, y si los jugadores lo ven antes de que lo arregle, pasan a ser conscientes de la foto del personaje que ha posteado, su nombre, etc
¿A qué puede deberse este problema?

21/05/2015, 21:12

Mmm yo creo que si lo haces así no debería haber problema. Y si dices que es sólo a veces... Sube una incidencia.

21/05/2015, 21:40

la razon de que puedan marcarse no se a que puede deberse, prueba a revisar la configuracion de las escenas por si se te ha pasado algun boton, aunque tal y como lo has dicho deberia de estar bien

igualmente, una cosa que debo decirte con esa configuracion es que, cuando hablan con alguien si pueden saber si ese alguien es pj o pnj de una forma bastante sencilla

Cuando pinchan en la foto del pj/pnj y se abre la pestaña de su descripcion, en la esquina superior derecha, si es un pj saldra:

Jugador: ocultos

si es un pnj directamente no sale nada, sale ese espacio en blanco, fijandose en ese detalle pueden saberlo

21/05/2015, 21:55

Gracias, abriré una incidencia si vuelve a ocurrir, aunque me ha pasado dos veces he jugado partidas en este modo anteriormente y nunca tuve ese problema.
Yue Ryuyasha, tendré en cuenta lo que me dices y creare pnjs copias de los pjs, para cuando ponga sus posts a otros jugadores.

21/05/2015, 22:37

Haciendo eso, si que nadie deberia de saber nada XD y te saltaran mas de una paranoia XD

24/05/2015, 01:27
Editado: 24/05/2015, 01:28

No sé si aún sucederá. pero al menos en el pasado había un problema con los destinatarios las partidas con jugadores ocultos. Lo mejor es crear un personaje sin asignárselo a nadie, y hacer que sea destinatario de todos los posts por defecto. Puedes llamarle personaje Fantasma, Director o lo que quieras. Creo que eso solucionaba todos los problemas.  ^^

24/05/2015, 12:45

Atreide, es una gran idea, voy a hacerlo ahora mismo.

05/08/2021, 20:01

Me paso para decir que el problema sigue ocurriendo, pero gracias al consejo de Atreide espero poder arreglarlo, no obstante, necesito alguna confirmación para saber si alguien ya ha abierto dicha incidencia o si la abro yo por mi parte.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/08/2021, 22:00

Paso para comentar que este tipo de incidencias en la Yogur (la versión actual) ya no se corregirán. Estamos trabajando en la versión Natilla y, tras ¿10? años de servicio aquí no hay nada más que reparar.

Si el consejo de Atreide os funciona ¡genial! Si no... pues a esperar que la Natilla esté operativa.

06/08/2021, 16:54

He podido comprobar que el truco de Atreide funciona, así que parece que eso es lo único que vamos a tener, algo es algo xD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.