Foro

Sustitutos para Monster Hunter: Una nueva esperanza [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para Monster Hunter: Una nueva esperanza [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kojik
 
22/05/2015, 13:01
Editado: 22/05/2015, 13:03

Muy buenas a todos. Busco reemplazo para dar vida a un par personajes para mi partida. Ambos son masculinos. Un arquero y un usuario de Lanza-pistola (un arma un tanto peculiar y que yo encuentro interesante)

La ambientación es Fantasía Medieval en la que encarnas a cazadores de varias criaturas (no hay magia. Ni falta que hace).
Por suerte la partida no está muy avanzada y yo os haría un resumen desde el inicio hasta lo sucedido.

El ritmo de la partida es medio y NO hace falta conocer nada de la partida ni el sistema ya que es muy sencillo, puedes entenderlo y divertirte igual.

- Othkano (arquero)

 Othkano es una wyveriano de contextura delgada y muy agil de unos 60 años pero aparenta de 20, de estatura baja a menudo pasa desapercibido entre las multitudes, no le gusta llevar armaduras pesadas, ante todo quiere libertad de movimiento al momento de entrar en combate, a pesar de gustarle la caza no es una persona que arriesgaría su vida a la hora de entrar en acción. Aprendió a ser callado, analizar la situación desde la distancia y luego actuar. Por lo general prefiere estar solo cazando, salvo que se trate de un grupo de cazadores que actúen con sus mismos métodos pero no le importa juntarse con otros grupos para cazar objetivos mas grandes que el sabe seria imposible solo con flechas. Tiene una personalidad fría y calculadora, producto de años de entrenamiento, aprecia mucho el silencio, no le caen bien las personas ruidosas que intentan llamar la atención por donde quiera que van, tal vez por recordarle a la familia que abandono.Se siente incomodo en las grandes ciudades y en grupos grandes de gente sobre todo si no los conoce. No tiene madera de líder, no le gusta que otros dependan de sus decisiones aunque es bueno para dar consejos.

- Trygg (lanza-pistola)

           Pelirrojo y de ojos azules a Trygg se le reconoce como Wyveriano por sus orejas ya que no va enseñando las zarpas, Aunque tiene una complexión robusta poca gente la ha visto sin exagerar aún más por su pesada armadura que porta dondequiera que va, y si se le suma a la ecuación la poderosa arma pesada que utiliza es realmente un cazador imponente, o por lo menos una imitación ya que no es mucho más alto que un Felyne, alrededor del metro sesenta y poco.

Mentalidad

         Propenso a bromear y algo despistado Trygg es un cazador de buen corazón, bastante tranquilo y pausado salvo cuando le provocan. Wyveriando de palabra ha jurado que no mentirá jamas y amara a su prometida por encima de todas las cosas y aunque muchos opinan que le falta la codicia de los cazadores humanos él no ve como un defecto ya que en los tiempos que corren un exceso de codicia puede llevar a la muerte.

22/05/2015, 13:43

Me interesa la partida (Monster Hunter me encanta) pero me gustaría poder echarle un vistazo antes de comprometerme a nada, ¿es posible?

22/05/2015, 13:44

Vaya llegue tarde por un minuto jajaja, me interesa la partida pero llegaron antes, si por lo que sea no le convence cuenta conmigo.

Kojik
 
22/05/2015, 14:10

Tyriael, hay 2 personajes, podéis entrar ambos.

MrSeek, ¿que es lo que quieres ver exactamente? te lo puedo explicar yo mismo

22/05/2015, 14:27

Pues básicamente el hilo de la partida, el ritmo que lleva, el rollo que hay en general, como gestionas los combates etc... te he pedido el VIP porque es más rapido verlo por mi mismo pero como quieras.

PD: Tyrael te voy a dar con un palo eh

Kojik
 
22/05/2015, 18:29
Editado: 22/05/2015, 18:30

Mr Seek, deja tranquilo a Tyeael, no vaya a ser que recibas un fuego wyvern de mi parte ;)

Tyrael, si te sigue interesando la partida tengo libre a Trygg

23/05/2015, 03:37

No, si se lo digo por otra partida, que me debe cosas ;)

23/05/2015, 22:13

Me gustaba mas el arquero pero bueno xDDDD

PD: No tengo el material necesario master ya te lo dije xDDD, no es mi culpa que le voy hacer...

24/05/2015, 08:56

Ni caso no me echeis cuenta que me he hecho un lío... Mr. seek es buen máster y paciente conmigo me confundí con otras que me tiene enfilao xddd lo dicho si puedo elegir me quedo con el arquero.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.