Foro

Partida de "los caballeros del zodiaco"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de "los caballeros del zodiaco"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Yocep
 
26/05/2015, 16:38

Hola, he leido un interesante (al menos para mi) sistema en el foro, y aunque pregunte nadie sabia el nombre, creo que es algo inventado por un umbriano.

La cuestion es que tengo un grupo grande de amigos que quieren iniciarse en el rol y como el sistema es mega simple, es el que voy a usar. Pero necesito probarlo asi que vengo aca a ofrecer la partida.

La partida va a ser corta (1 mes o 2 semanas, depende de la velocidad con que posteen y de la suerte) Voy a pedir 4 jugadores sin requisito alguno. Voy a poner posteo intermedio (2 cada 5 dias) como minimo.

Y creo que lo demas se ira posteando en la partida si llego a crearla. 

26/05/2015, 16:52

Yo me apunto.Que sistema?

Yocep
 
26/05/2015, 16:54

Uh bueno, ya tengo uno q conoce el sistema, maldicion xD jaja...nose que personaje eras vos, pero es el de la partida "la guerra de ares" creo q eras del grupo b vos, no? igual tiene unos pequeños cambios de como se arranca (van a empezar de muy muy abajo, x que es la mejor forma de explicara las cosas paso a paso)

26/05/2015, 17:07

Aquí tienes a uno que  llegó a derramar lágrimas cuando los dorados hicieron lo que hicieron en el muro de los lamentos, mi anime favorito de pequeño y hasta ahora. ¡Cuenta conmigo! 

26/05/2015, 17:13

Las buenas obras son las buenas obras...je

Yocep
 
26/05/2015, 17:16

bien, hay 2 jugadores, cuando alla 3 anotados creo partida y esperamos 2 dias para iniciar.

26/05/2015, 18:52

Si el sistema es el lotw he traducido gran parte de este asi que no sera problema para nadie.
Psico te apuntas?

Yocep
 
26/05/2015, 19:32

No, ese sistema es el del grupo A, yo me refiero al sistema base. Ahi confirmo otra persona, falta uno mas y arrancamos

26/05/2015, 19:54

Cual base te refieres?o.O
Dime el nombre o algo porque no lo conozco.

Yocep
 
26/05/2015, 20:19

Nose como se llama...es ese de tirar "poder oculto" y con ataques con alternacia que usaron al principio

26/05/2015, 20:25

Ah ese, ni idea no se ni si hay libro. Pero vamos era un poco cajon de sastre parecia que los pdoeres yd emas se inventaban adecuandose a cada personaje, era un poco lioso tambien.

Yocep
 
26/05/2015, 20:36

Yo me lei toda la partida de un tiron, para mi estaba bien el sistema, es mas yo queria participar jaja, pero ya hacia meses q estaba cerrada cuando la descubri :(. Ahora mis amigas estan jugando a un sistema mas "complejo" pero creo que este les va a gustar mas. Para usar otros sistemas al menos primero deberia haberlo jugado o ver una partida. Y no he visto nada aun.

Debay
 
27/05/2015, 12:21

Si os falta alguno aun yo me apunto aun que no tengo mucha experiencia por aqui.

un saludo

Gorak
 
27/05/2015, 12:45

Soli, se refiere a la Partida de Saint Seya que nos dirigió Willem (la que llevabas a Aioras). ;)

Yocep
 
27/05/2015, 15:30

Listo plazas ocupadas. Dentro de 3 horas,empieza

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.