Foro

Busco 8 jugadores para sobrevivir a la Ira de Dios

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco 8 jugadores para sobrevivir a la Ira de Dios

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/05/2015, 02:46
Editado: 28/05/2015, 18:21

 

Hola Umbrianos

 

Tuve la loca idea de hacer una partida ligera, donde no habra que comerse mucho la cabeza, hacer planes complicados o alianzas. El unico objetivo de la partida es conseguir sobrevivir a un Apocalipsis total, causado por la furia de Dios, escapando, escondiendose o luchando, buscando siempre salvar el pellejo hasta conseguir ponerse a salvo o lograr lo imposible "derrotando al Jefe Final". 

 

La partida es de ritmo medio, pero requiere que se pueda continuar sin importar las vacaciones o los examenes. Usa un sistema sumamente sencillo basado en el C -system y es + 18, por lo que pueda ocurrir.

 

Para entrar solo hay que llenar la ficha y enviar una pequeña historia del personaje por MP.

 

Aqui esta el link para quien desee darle un vistazo, antes de descartar la idea:

 

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/the-wrath-o...

 

 

28/05/2015, 06:31

Es necesario alguna descripcion fisica o pscologica o solo historia y ficha

28/05/2015, 11:59

Tiene buena pinta, la veo accesible y parece sencilla así que me apunto, te mando MP.

Una simple aclaración para hacerme una idea del personaje, ¿la partida está ambientada en alguna época/reino en particular o está situada en la realidad actual?

Un saludo.

 

Shiwk
 
28/05/2015, 12:06

Una partida de coña que es un popurri de todos los apocalipsis imaginables orquestados por Dios??
Donde hay que firmar?
Me gustaria probar suerte, solo una duda. Duracion estimada de la partida?

28/05/2015, 12:38

mp enviado

28/05/2015, 18:24

 

Respondiendo segun el orden de las preguntas:

- No es estrictamente necesaria la descripcion fisica ni psicologica. Con la imagen del avatar del personaje sera suficiente para hacerse una idea de como es. Y que tan tocado este de la cabeza no creo que importe realmente cuando todo el mundo se ha ido al demonio. Pero si quieres agregarla, no hay inconveniente.

- Esta ambientada en la actualidad.

- ¿Duracion estimada? Lo que logren aguantar los personajes.

 

28/05/2015, 18:54

Tengo 4 apuntados y quedan 4 plazas.

 

¡Animo gente, que me las quitan de las manos!

 

 

(No es cierto, pero a ver si cuela)

29/05/2015, 17:47

¿que ha pasado?,,se ha puesto la partida en revisión y el master esta desaparecido :(

29/05/2015, 17:52

Creo que el máster ha pasado a mejor vida...

29/05/2015, 18:13
Editado: 29/05/2015, 18:14

Así es, yo estaba en una partida con él, se "enfadó" porque eramos demasiado activos (pero siempre coherentes con la partida), y de repente borró la partida sin ninguna explicación... No le espereis.

pd: pongo "enfadó" entre comillas porque nos lo dijo por Off-Topic riéndose y diciendo que nos iba a matar en la partida y blabla, parecía que de buen rollo, parecía...

29/05/2015, 18:56

 Y cuando una user y yo le pusimos un negativo por borrar la partida y abandonarnos sin avisar, se borró la cuenta, un encanto el Worm. Pa reventarlo vaya.

30/05/2015, 00:16

Singu de enserio pasó eso que se enfadó por que eramos activos?? :S

30/05/2015, 11:51

Vaya, pues que pena porque la idea estaba bien.

30/05/2015, 22:06
Editado: 30/05/2015, 22:10

Pues tengo ganas de hacer una partida alocada, extraña y medio absurda y aunque no habia pensado en algo como esto, me habria gustado que siguiera en pie para apuntarme. ¿Se puede hacer que alguien mas la dirija? 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.