Foro

La Llamada Fantasmal.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Llamada Fantasmal.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/05/2015, 15:16

La Llamada Fantasmal, tomó aire y abandonó de un salto el nido. A pesar de su firme negativa, fuerzas superiores la habían coaccionado sin miramientos para que cumpliese su cometido una vez más. Y a pesar de sus intentos de ocultarse en lo más profundo de los pensamientos, la Urgencia y la Potestad habían sido capaces de hallarla, oculta en un pequeño oasis desértico de brillante charca de agua y verdes arenas tóxicas.

Ante tal destino. Abandonó sin perder tiempo el nido  de los sueños, y con desgana, remontó el vuelo en una de las infinitas corrientes oníricas que semejaban cintas de luz en un perpetuo atardecer. Por ellas, viajó llamando a la puerta de cuantas mentes prometedoras era capaz de percibir. Sin embargo,  la desidia, la indiferencia o el miedo siempre se ponían a gritar desaforadamente, frustrando los intentos de la Llamada Fantasmal.

Y no era extraño que así fuera. Pues la Llamada Fantasmal, no porta nuevas de luz y paz. Los ensordecedores tambores de la Guerra, la Peste, la Muerte y el Hambre la acompañaban en una terrible percusión que espantaba a las mentes más sensibles. Sumiendo en terribles pesadillas y malos sueños las corrientes oníricas. Que durante esa noche, contaminaron los sueños de todos aquellos que circularon por ellas, como tantas otras noches, en su ruta por el mundo de los sueños.

La Llamada Fantasmal. Abandonó el mundo onírico, y con gran pesar, tomó forma de viento aullante que estremeció el bosque entero. Los elfos, aterrados, se sumieron en la conciencia del bosque en busca del mal augurio que planeaba sobre sus cabezas. Y con sus voces, expulsaron a la desesperada Llamada que aulló con más fuerza, en su forzoso viaje a las montañas.

Crujieron los pinos, se quebró la nieve  y el hielo, cuando su aullido resonó por las heladas montañas. Los orcos, supersticiosos y temerosos por igual. Bloquearon sus cuevas, y permitieron que el miedo espantase a la llamada. Los enanos, cerraron sus doradas puertas,  y ella no pudo hacer otra cosa que estrellarse inútilmente contra las magias protectoras levantadas en torno a la impenetrable fortaleza.

Por lo que, con gran desánimo, la llamada abandonó las gélidas montañas. Con la pregunta de si su vida, no terminaría antes de conseguir respuesta. Pues en el mundo físico, el miedo, la ira, la envidia y el deseo primaban sobre emociones mucho más nobles. Y al fin y al cabo,  qué demonios?!. Era por asuntos del mundo físico por lo que ahora languidecía en forma física. Asuntos que a ella, nada le concernían, habitante del mundo onírico, qué tenía ella que ver con aquellos presuntuosos cachos de carne?.

Mas a pesar de todo, continuó ascendiendo por la montaña, y en la cima, se arrojó a planear en el viento físico. Consciente de que, si volvía a aterrizar, no tendría fuerzas para alzarse de nuevo… y sería su fin.

Por ello, apenas tuvo esperanza alguna de encontrar auxilio en las mesetas de los cíclopes. Y sus expectativas, no quedaron defraudadas. Lejos de encontrar ayuda, los ciclopes trataron de golpearla con sus garrotes, y al no conseguirlo, soplaron para alejarla de aquel lugar. Impotente, la Llamada fue expulsada de las áridas mesetas… y se alejó, moribunda hacia la costa.

Y finalmente. En el borde de aquel desconocido y grisáceo cuerno de roca, desvanecida ya toda esperanza, desvanecido el propósito y la fuerza que antaño era su sustento… la Llamada Fantasmal se preparó para morir. Mas antes de que todo llegase a su fin, lanzó un último llamado que se desvaneció en el viento…

 

Así comienza la historia de seis almas que viajarán por un mundo de fantasía repleto de misterios por resolver. 

No hay sistema. Unicamente unas pocas frases que definan al personaje y los puntos de destino. El resto, narración.

Ritmo Medio-Bajo.

Todos sois humanos. Aunque no humanos corrientes...

Perdonad que sea tan parco en palabras, pero deseo dar la menor información, para hacer más auténtica la experiencia que intentaremos plasmar en la partida.

La Aventura está a punto de comenzar.

 

 

29/05/2015, 15:22

Me interesa. ¿Que hay que hacer para poder entrar?

29/05/2015, 16:01

Decirlo. Aunque si escribes sin muchas faltas, se agradece.

29/05/2015, 16:13

Interesante, me apuntó

29/05/2015, 16:26

Suelo revisar los textos y no escribo mensajes tipo SMS, asi que creo cumplir con tal requisito. Quedo a la espera de mas informacion. 

29/05/2015, 23:35

Entonces, tenemos 2. Faltan 4. 

30/05/2015, 00:28

Ya somos tres. Me has intrigado

30/05/2015, 14:33

Me gusta mucho tu forma de escribir pero me echa para atras mas todavia lo de los elfos... mucha suerte. Estare pendiente cuando hagas algo mas cercano a mi estilo

31/05/2015, 11:47

Pues tres sois.

Headchrist, cual es tu estilo?

31/05/2015, 12:54

Pues, y básicamente, no me va demasiado cuando la fantasía medieval se deriva en elfos, enanos, gnomos y dragones. 

01/06/2015, 23:28

Entonces, te pondré sobre aviso si saco algo más... realista.

 

Crearé la partida el Jueves.

03/06/2015, 12:46

Un día para la creación de la partida.

 

Aviso.

SOLO SE ACEPTARÁ UN JUGADOR MÁS UNA VEZ LA PARTIDA SEA CREADA.

Un saludo!

04/06/2015, 18:39

Partida colgada. Podéis entrar cuando queráis.

 

04/06/2015, 23:58

deseo participar c:

05/06/2015, 00:14

4 Jugadores. Dos plazas restan.

06/06/2015, 01:20

5 jugadores. Resta una plaza.

 

Ya podéis iros haciendo el personaje.

 

Contad que vivís en un lugar que se halla en la Alta Edad Media. Ya existe la pólvora, pistolas y mosquetes. 

Yo no me conectaré hasta el domingo. Un saludo!.

08/06/2015, 00:44

Tenemos un caído. Sin Nombre nos ha dejado.

Una plaza vacante.

Animense, que esto aún no ha empezado!

Elara
 
08/06/2015, 00:58

Se puede entonces? ^^ me encantaría probar a entrar!

08/06/2015, 09:53

Claro que si. Te meto ahora mismo.

Como creo que he dejado poco tiempo, abro de nuevo la sexta plaza que antes estaba vacía. Se acepta un jugador más.

10/06/2015, 01:44

Hoy es el último día. A partir de las 18:00 quedan cerradas las plazas para participar.

Plazas restantes: 1

10/06/2015, 21:02

Plazas cerradas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.