Foro

Vampiro el requiem, Sustituto e incorporaciones.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Vampiro el requiem, Sustituto e incorporaciones.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/06/2015, 16:58

Buenas tardes, necesito un par de sustitutos para http://www.comunidadumbria.com/partida/de-primus-i...

Aunque realmente sustitutos,sustitutos nada más uno: Un gangrel que ha llegado hace poco a la ciudad y se ha encontrado con una situación política bastante peliaguda. No tiene demasiado rodaje y puedo ponerlo al día sin que tenga que leerse post.

Por otro lado también necesito cubrir un par de vampiros a crear que se van a incorporar  la partida. Éstos vampiros procederán de fuera de la ciudad y por alguna razón les viene bien eso de irse a vivir a una ciudad que "ha saltado por los aires" después de una guerra entre vampiros.

01/06/2015, 17:55

Estoy interesado, te mando mp.

MAFIA
 
01/06/2015, 18:28

Yo estoy interesado, mas que nada en entrar como personaje nuevo. ¿Que necesitas que te envie por MP?

01/06/2015, 21:40

Como principalmente pues necesitaría saber como es ese personaje, clan, alianza y razons para desplazarse, por ejemplo y otras cosas que pudieras querer para desarrollarlo.

01/06/2015, 23:06

Buenas acabo de entrar buscando partidas de h lobo pero esta me llamo la atencion ¿Es de requiem o de mascarada?

02/06/2015, 13:22

De requiem. Bienvenido a la comunidad.

19/06/2015, 01:01

¿Que paso con esto?, me quede sin noticias

19/06/2015, 13:40

He estado sin router. y por tanto sin poder acceder a la comunidad. En el plazo más breve posible que me ponga al día aviso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.