Foro

Vampiro la mascarada: El precio del poder ¿sustitución o pj nuevo?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Vampiro la mascarada: El precio del poder ¿sustitución o pj nuevo?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/06/2015, 21:28
Editado: 03/06/2015, 21:37

Buenas a todos necesito o bien que alguien lleve a un pj que todavía no a entrado en escena o bien a un Malkavian neonato

Derivada de la partida "bautismo de fuego" y "cenizas a las cenizas" en la que 20 años después, los protagonistas se han hecho con el control de la miserable ciudad de Gary, convirtiendola en una ciudad de la perdición en la que sus habitantes han experimentado una mejora de vida considerable.

El príncipe a constituido un orden, con un senescal, un sheriff, una primogenitura incluso a llegado tan lejos como para nombrar a un representante caitif y a repartido cargos, también le a dado un lavado de cara a la cuidad adoquinando las calles, cambiando la iluminación, y distribuyendo los sectores separando los lugares de ocio de las zonas residenciales.

A su vez, el Sheriff siguiendo los consejos de su príncipe a constituido una fuerza policial tal, que a borrado la imagen de los polis gordos zampa-donuts de la población.

Con un sueldo acorde a su riesgo laboral y con unos recursos dignos de las fuerzas especiales, la policía de Gary cuenta con el indice de delitos mas bajo de todo el país, tienen su famoso calendario "blue bloods" desde el cual protegen la habitación de cada persona de la ciudad, con tan solo unas esposas y una porra.

así pues, Gary goza de buena salud, prosperidad económica y una explosión demográfica...de seres sobrenaturales, el incremento de población a seguido de los consiguientes permisos para abrazar, peticiones llegadas de neonatos para quedarse, tras los abrazos el nivel de corrupción de la ciudad a atraído a....manadas de Lupinos y como las desgracias nunca vienen solas no solo estos, como abejas a la miel el Sabbat a infiltrado a células para reconocer el terreno y los príncipes de las ciudades vecinas no ven con buenos ojos que la ciudad este a cargo de un Neonato por lo que a convocado al circulo interior.

Para los interesados:

meteros en "creación de PJ" donde tenéis una ficha para rellenar y con las reglas particulares. Mandarme una historia resumida, de su vida y no vida y con la descripción física (o mandadme una foto y os ahorráis escribir) y psicológica como los motivos que le llevan a ir a Gary, de la descripción de la partida podéis sacar ideas.

actualmente estoy de exámenes, así que doy de plazo hasta el día 18

PD: lo que mas voy a valorar en la ficha es el concepto del pj y los trasfondos y las historias EN 3ª PERSONA (os lo suplico T.T)

03/06/2015, 22:16

Me puede interesar ¿como me pongo en contacto te envio mp?

04/06/2015, 15:39

He empezado a jugar hace unos días y la verdad es que la partida pinta muy muy bien y el máster da mucha caña también... jeje me da la impresión que va a ser una partida de lo más bestia y descarnada. Quienes gusten de esta idea de los vástagos van a disfrutar.

Venga, animaros que cuantos más seamos, más repartida quedará la mala leche del jefe y tocaremos a menos latigazos por cabeza x'D

04/06/2015, 19:57

Te mandé un concepto, a ver si lo aceptas y jugamos juntos!!! ;-)

05/06/2015, 00:04

Me puede interesar ¿como me pongo en contacto te envio mp?

Enviame un MP

  1. Solo quiero Malkavians 
  2. No acepto lineas de sangre
  3. A los que "quieran ser de Gary" lo hablaremos una vez les halla escogido (si lo hago ;´) )
  4. El que quiera le puede echar un vistazo al PJ que ya hay hecho y hacerle los retoques que quiera (pero sigue compitiendo con los demás)
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.