Foro

Grupo de Juego en Burgos

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Grupo de Juego en Burgos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/06/2015, 10:49

No llevo mucho tiempo viviendo en Burgos y siempre me han encantado los juegos de mesa. Tengo una buena colección. Lo malo es que no tengo casi con quién usarlos. ¿Alguien sabe de un grupo de juego en Burgos, que quede con frecuencia, y al que no le importe contar con un nuevo miembro en sus partidas? 

Muchas gracias. A ver si hay suerte.

05/06/2015, 16:08

Me pillas en Madrid, amigo mio. No me suena que halla burgaleses por la zona... pero vamos, que todo puede ser.

Yo te recomiendo que te pases por el ayto y localizes el local de asociaciones juveniles o casa de juventud, ya que suele ser donde se reunen de forma organizada. Por lo menos, asi lo hacen en Getafe :)

Suerte.

07/06/2015, 01:53

Hola, buenas. Yo hace muchísimo que no pasaba por aquí y hoy me ha dado y me ha sorprendido ver un hilo sobre un grupo de juego en Burgos, ya que cuando yo solía frecuentar CU no había prácticamente otros burgaleses aquí. Así que de casualidad, pero te voy a poder responder.
En Burgos hay una asociación que se llama ACNIL. Aquí su página de Facebook. Su web. Y su Twitter.

Además ahora están preparando unas jornadas que hacen anualmente sobre "ocio alternativo", y es un fin de semana que suele estar bastante bien. Aquí en la web de las jornadas irán actualizando las actividades. Este año caen en el 11 y 12 de julio.

Yo no estoy en la asociación pero conozco a varios y son gente muy maja, así que no dudes en ponerte en contacto con ellos. A mí también me encantan los juegos de mesa pero no suelo tener el tiempo y con toda probabilidad me queda poco tiempo de estar en Burgos, además.
Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.