Foro

IntensityRO

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: IntensityRO

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/06/2015, 03:29

Buenos dias!

 

            Me gustaria invitarte a probar nuestro nuevo servidor, Intensity RO, que abrira el 21 de junio. El servidor es un high rates 200/200/200 enfocado en woe y pvp, con la facilidad de que se pueden sacar consumibles para toda ocasion por medio de bg (conquest y rush). Tambien damos guild packs individuales al igual que de woe y mvp. Como seremos un server enfocado a woe habra un npc que te subira a 99/70 inmediatamente. Espero que te unas a nuestro server =).

                                   

            http://intensity-ro.com/ o http://foro.intensity-ro.com/

 

                                                Thank You:   

                                                            IntensityRO Staff     

MAFIA
 
06/06/2015, 12:19

¿Soy el unico que no sabe de que juego habla este tio?

06/06/2015, 12:39

Pero si esta clarísimo!....no? O.o

06/06/2015, 12:56

¿Soy el unico que no sabe de que juego habla este tio?

¿Ragnarok Online?

06/06/2015, 14:12

Habla del Ragnarok Online, sí. Cuántos años y cuántas horas tiré en ese juego, joer :')

Aun así un servidor enfocado a WoE y PvP únicamente... uf. Tienen que tener un alto numero de jugadores para que eso pueda ser divertido más de dos semanas xD

Zaon
 
08/06/2015, 11:53

Yo he gastado 2 años de mi vida en ese juego sin parar y puedo decir que este tipo de servidores se acaban haciendo aburridos, el flujo de jugadores tiene que ser constante para que haya mas de 2 guilds pegándose todas las semanas, y no vayas a prontera y tengas a la gente muerta del asco sentada buscando por bg/party/guild para woe con la macro y pulsando el intro.

El proyecto como todos es interesante, pero yo incentivaría algo mas el tema del pve y las raids de dungeon, eso suele dar mas vidilla que el mata mata en woes y bgs

La mejor de las suertes con el proyecto ;D 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.