Foro

(sondeo) Partida Steam States

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (sondeo) Partida Steam States

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Clint
 
Carné Umbriano nº455
07/06/2015, 16:33

Tras adquirir el manual del juego de rol Steam States he decidido llevar el módulo "Las arenas del cristal azul", una pequeña partida que venía en la pantalla del director de este juego. Es una partida sencilla para pjs iniciales, por lo que sería un buen comienzo para todos aquellos interesados en jugar a este nuevo juego de rol (entre los que me incluyo).

¿Que busco?

Nivel de conocimiento: novato. Es para aprender así que sino tenéis conocimientos del juego no pasa nada. 
Ritmo de posteo: alto (mínimo post por día, aunque no mato a nadie si un día no postea XD).
Nº de jugadores: 5 

Por el momento lanzo el sondeo, si veo que hay suficiente gente abriré la partida. Un saludo

07/06/2015, 16:52

Ooooh yo me apunto, tengo el manual, pero nadie se animaba a jugar Ç_Ç cuenta conmigo yay!

07/06/2015, 17:52

No tengo el manual pero la temática Steam punk/ oeste me convence así que me postulo a una de las plazas .

07/06/2015, 18:03

Hola, me interesa el mero hecho de conocer y aprender sobre un sistema nuevo pero me gustaría saber cual es la ambientación. ^^

07/06/2015, 18:05

Me apunto

07/06/2015, 18:28

Llevo tiempo tentado de comprármelo, pero he leído cosas buenas y malas, así que de momento no me he decidido. Me gustaría probarlo, para saber si vale la pena. Así que si se hace la partida me interesaría.

07/06/2015, 18:53

El juego tiene buena pinta. Les dejo una reseña.
https://youtu.be/6Sb1pz-naIY
Buena suerte a todos.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
07/06/2015, 21:01
Editado: 08/06/2015, 11:08

Lagertha: el video que ha puesto Falken puede servirte de ayuda. Te pongo una reseña de la ambientación:

Steam States es un juego de rol con una ambientación western-steampunk-fantástica situado en el mundo de Zhenoghaia donde nuestros personajes podrán enfrentarse al malvado gobierno del Occulum junto con la organización de Patriotas, buscar antiguas reliquias arqueológicas en las arenas del desierto, traficar con objetos no demasiado legales en locales de mala muerte o intentar encontrar antiguos tomos de magia polvorientos con los que recuperar viejos conjuros olvidados.

El mundo de Zhenoghaia es un universo amplio donde habitan distintas razas y culturas, con una larga historia de conflictos, imperios surgidos de las arenas, magia relacionada con los dioses y tecnologías increíbles.

Dentro de este gran mundo, los Estados Unidos de Ansalance, también conocidos como Steam States, son una pequeña parte, el núcleo central de esta ambientación donde todos estos elementos se entremezclan y el lugar de inicio para esta aventura.

Bueno, visto lo visto que hay bastante interés por la partida, la pondré en marcha. 

A la hora de elegir los jugadores, los interesados que me manden mp por privado con un pequeño posteo de alguna partida que hayan jugador (o en su defecto, algo de narración) para conocer vuestro estilo.

A partir de ahí, elegiré lo jugadores para la semana que viene (osea, domingo 14).

Un saludo

 

07/06/2015, 21:23

Muchas Gracias, muy interesante y ya envíe MP. Saludos! ^^

07/06/2015, 23:58

Si Falken, el juego tiene buena pinta, eso no lo niego. Las malas criticas van por la manera que lo han sacado, se supone que tienen mucho escrito los autores sobre el trasfondo, y según dicen el libro esta un poco cojo respeto a eso, pero bueno, cosas de vendas y esas cosas supongo. Bah! Da igual, MP enviado ^^

08/06/2015, 00:23

Sandman. La presentación del juego es para chorrear babas, solo que da un poco de bronca ver juegos que jamás llegaran a este lado del charco. Todo por un tema de importación y política. Como siempre corriendo detrás del señor dolar.

Buena suerte con tu mp.

 

08/06/2015, 00:41

Si, la presentación es genial, y como persona de la vieja escuela que soy, me encantan que vengan con caja con su mapa y esas cosas. Las criticas que he leído van por el contenido (básicamente la falta de trasfondo, cuando se supone, que tienen escrito muuuucho).

Cuanta razón, el mundo se mueve al son del dólar, euro o la moneda que sea.

Buena suerte con tu mp.

Gracias ^^

09/06/2015, 09:49

¡Vaya! Había seleccionado algún mensaje para enviarte cuando volví a leer y me fijé en que pedías ritmo alto. Lamentablemente, aunque la mayoría de las veces pueda mantener un ritmo diario, prefiero no comprometerme a hacerlo, porque en épocas complicadas de curro sé que no voy a poder mantenerlo. En fin, una pena. ¿Aceptas VIPs de todas formas? Steam States es un juego que no conozco y me gustaría echarle un ojo a la partida, si no voy a poder jugarla.

Mr. Sandman, lo principal que he escuchado negativo sobre el juego es el precio en relación al contenido de la caja. Son 40€ por varios libretos de tamaño relativamente pequeño. Sin embargo, el juego en sí tiene muy buena pinta.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
14/06/2015, 18:33

A la 20.00 mas o menos pondré los elegidos para la partida. 

Bran Bresal, perdón por contestarte tan tarde, que no había leído tu comentario. Considera tu VIP aceptado. 

Clint
 
Carné Umbriano nº455
14/06/2015, 19:59

Jugadores aceptados:

- Gran_Joe

- Suu

- Mr. Sandman

- Lord Belgarion

- Lagertha

Lo siento por los no elegidos, simplemente decirles gracias por participar!

15/06/2015, 09:47

Vaya, no he visto esto hasta ahora Clint. Mucha suerte con la partida, a ver si coincidimos un día en el chat y me cuentas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.