Foro

Juego MMORPG de supervivencia

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Juego MMORPG de supervivencia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/06/2015, 17:39
Editado: 08/06/2015, 17:51

Hola a todos!

Hace un par de semanas pensé en crear un juego de navegador, MMORPG, no sé si os suena Urban Dead, la idea es hacerlo parecido a ese (sin flash), pero con muchos cambios, aunque la idea sería parecida.

Tengo muchísimas ideas en la cabeza, pero esas ideas, necesitan respaldo, y no pueden entrar todas las ideas de golpe, claro está.

De momento estoy sólo yo (programación, diseño, bases de datos, textos...), y creo que podría desarrollar el juego sólo (la verdad), pero esa no es la idea, la idea es hacerlo "entre todos".

Si alguien se anima ... que hable por aquí mismo, de momento tengo un nombre, y es 'Dead City', si a alguien se le ocurre otro, votamos y listo (si es que se apunta gente, claro).

Si la gente se animase a colaborar de alguna manera, ya sea programación, diseño, bases de datos, IDEAS, CONSEJOS, OPINIONES... estaría muy bien.

Salud! Me pasaré por este hilo diariamente. Es el segundo foro en el que escribo, el primero en el que escribí parece ser que no fue el foro más adecuado, porque ellos son de full The Walking Dead.. a ver si en este tengo más suerte.

Salud!

08/06/2015, 18:54
Editado: 08/06/2015, 19:56

A mi es un genero que me gusta mucho: Rust, H1Z1, Project Zomboid, ARK, 7 days to die, DayZ, The Forest, Terraria, How to Survive... los tengo  todos en la biblioteca de Steam y alguno mas que me he dejado por ahí. Un género muy explotado ya en el que es dificil ofrecer algo nuevo y mejorar lo que estos juegos ya ofrecen. 

08/06/2015, 19:06

Pues tiene buena pinta. Yo no se nada de programar, pero estaré atento al hilo a ver que tal se postula esto.

08/06/2015, 19:53
Editado: 08/06/2015, 20:42

Tienes razón @Headchrist, pero la idea no es desarrollar un VIDEOJUEGO, ni como Rust, ni como Day Z ni como War Z... Hay un juego que se llama 'Zombinoia'. También tendría algo que ver con ese, la idea es hacerlo de navegador, y no tipo "estar 5h al día jugando"... tendría que ver también la estrategia de cada uno, y no ir a matar como loco.

Salud!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.