Foro

[Sondeo] Anima Beyond fantasy (futurista o en la época de anima siendo súper-héroes)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Anima Beyond fantasy (futurista o en la época de anima siendo súper-héroes)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/06/2015, 21:01

Bien estoy pensando en dos ambientaciones distinta pero la idea para los personajes, son experimentos (valdría todas las razas) a los cuales tendrá un gnosis de 30 (gastando los 4 puntos de creación se podría llegar a 35).
El nivel sería de 8
El nivel de los jugadores serian medio preferiblemente alto
Ritmo Diario (todo el mundo sabemos que sino es diario la gente pierde interés).
Manuales Todos.

En el futurista habrá armas de fuego que estoy desarrollando y si me da la imaginación unas armadura.
Si algún director quiere apropiarse de mi idea y hacerla realidad no me importa la verdad soy un master mas bien novato.

08/06/2015, 21:36
Editado: 08/06/2015, 21:37

Para armas de fuego futuristas no se, pero para armas de fuego modernas tienes esto ya hecho:

http://es.scribd.com/mobile/doc/12738583/Bullet-in...

(No se si el link resultará valido ya que lo he pillado en el mobil. Si no funciona, ve a Trece Tigres Studio y busca Bullet in the Head. Hasta donde yo se, la autoría de este material pertenece a Yachi del foro de EDGE.)

Luego, para jugar con superheroes, en el Core Exxet (Pag. 334) hay la ventaja de Mutaciones. También podrías permitir la creación de Modificadores de Nivel propios (plantillas de X00 PD entre habilidades esenciales y poderes prohibiendo cosas logicas), o incluso la propia consideración de que los propios poderes sobrenaturales (magia, ki y mentalismo) son los superpoderes en si mismos.

Respecto a la Gnosis, ten en cuenta que salvo que se sea un Ebudan Gnosis 30 implica forzosamente que se es una criatura sobrenatural, y por lo tanto los únicos PCs que se pueden manejar son los que la propia Gnosis te de.

Estaría interesado en participar, y estaría mas que dispuesto a ayudarte a montar todas las modificaciones necesarias para hacerlo todo bien, aunque finalmente no juegue.

08/06/2015, 21:56

Me gustaría participar, aunque no he llevado nunca un pj de gnosis alta, y no se muy bien lo que significa. Pero aprendo rapido, asi que me voy a poner a leerlo ahora. 

 

08/06/2015, 22:15

Gnosis 30

Representa a los seres místicos más sobresalientes de cuantos pueblan el mundo. Su esencia es inmensa y, aunque siguen atados al flujo de almas, influyen tanto en él que pueden sentir sus fluctuaciones y afectar tenuemente algunos de sus elementos. Poderosos ángeles y demonios, ancestrales dragones o seres únicos son algunos ejemplos de criaturas que poseen este Gnosis.

• Percepción expandida: El ser percibe el mundo de un modo ligeramente diferente. Por su cercanía con el plano espiritual, es capaz de sentir las alteraciones de la realidad en el entorno y leer el aura de la gente. De este modo, aprecia fácilmente el estado de ánimo de las personas y puede discernir si en un lugar determinado se han desencadenado habilidades sobrenaturales, y en qué medida.

• Control elemental: Si la criatura es un elemental, puede afectar parcialmente el medio al que es afín. Automáticamente, influye en un número de intensidades equivalente a una tercera parte de su Gnosis. También ejerce cierta influencia en cualquier ser de su elemento con un Gnosis inferior al suyo. Si no es un elemental, puede dominar intensidades de cualquier tipo, pero este se reduce sólo a una sexta parte en lugar de a una tercera.

• Bonos de creación: Otorga un Punto de Creación adicional, o en su defecto 50 PD extras, para obtener poderes y habilidades esenciales de criaturas sobrenaturales.

Gnosis 35

A partir de este nivel, las criaturas ya no se hallan completamente sometidas al flujo de almas y son capaces de ignorar muchas de sus reglas. Su poder anímico es descomunal, tanto que realizan pequeñas alteraciones en la realidad con su mera fuerza de voluntad. Es la cantidad de Gnosis que tendrían las potencias menores y los seres que se considerarían semidioses.

• Influir en la realidadExteriorizando su poder, la

entidad modifica pequeños aspectos de la realidad circundante, alterando a voluntad cualquier objeto inanimado con una presencia inferior al doble de su Gnosis (es decir, si tuviera 35, influiría en cosas cuya presencia fuera 65 o inferior). Sólo puede influir en un objeto por asalto, siempre y cuando no

esté en contacto con alguien vivo. Esta habilidad tiene como límite un uso al día por cada punto de Gnosis que posea.

• Inmortal: La entidad ha superado la muerte en muchos aspectos, y sólo puede ser exterminada bajo ciertas circunstancias específicas. Incluso si recibe daños que disminuyan sus PV por debajo del estado de entre la vida y la muerte, simplemente permanecerá inconsciente hasta recuperarse de las heridas. Sólo serán capaces de matarlo definitivamente las criaturas cuyo Gnosis no sea 25 puntos inferior al suyo. Por tanto, matar a una criatura con Gnosis 35 requiere a alguien de 10 o más, al igual que un ser con 40 moriría sólo a manos de un individuo que poseyera 15 puntos.

• Presencia: Su mera presencia modifica el entorno, volviéndolo afín a su naturaleza. Por ejemplo, un elemental oscuro con Gnosis 35 o superior influiría en el ambiente tornándolo tenebroso y sombrío.

• Bonos de creación: Otorga tres Puntos de Creación adicionales o, en su defecto, 150 PD extras para obtener poderes y habilidades esenciales de criaturas sobrenaturales.

Haber para explicarlo de nuevo los personajes serán seres que han sido sometidos a experimentos que le han llevado a dejar propiamente dicho sus limitaciones de raza atrás llevando a ser unos seres que pese a conservar mayor parte su forma de raza han superado su limites evolucionado mas halla
Como el procesado con el XIII, que ya no creo que se pueda siquiera ser considerando un Nephilim

08/06/2015, 22:30

Ok, recibido y empezando a maquinar una historia y pj.

08/06/2015, 22:50

XII es un cuerpo humano sometido al Proceso de la forma mas perfecta que se ha conseguido después del propio Loctus con el alma de un d'anjayni en su interior. Si consideramos a XII como transhumano, también lo sería alguien con el legado de armas naturales. Y aun así, XII sigue teniendo Gnosis 10 (y por tanto Natura 10).

Si nos fijamos en las criaturas con Gnosis 30 lo que vemos son seres altamente poderosos. Altos Elementales o Señores de las Pesadillas fuera de su zona de influencia. Y si nos vamos a 35 lo que vemos es el Seraphim Potestas (no se tu, pero yo no quiero cruzarme con ninguno) o Señores de las Pesadillas alrededor de su zona de influencia. Y todos ellos son criaturas sobrenaturales, por lo que no se rigen por las reglas generales de 3 PCs a repartir que pueden ser incrementados a través de desventajas, y el concepto de raza es irrelevante.

08/06/2015, 23:19

Yo me apunto

08/06/2015, 23:20
Cuenta conmigo, para cualquiera de las dos ambientaciones.
Henon
 
10/06/2015, 02:53

Llevo años sin jugar una partida de Anima BF a derechas, mucho menos una de nivel alto, por lo que cuenta conmigo.

De primeras puedo decirte que ambas ambientaciones son de mi agrado pero, en caso de salir adelante, sí que me gustaría saber más detalles, como un boceto de sinopsis. Que hablamos de gente que ya tiene muchísimo recorrido con ese nivel 8 (y eso sin contar con que sean no humanos, jajaja).

 

11/06/2015, 02:28

Me podría interesar participar (lo sabré en unos pocos días xD), pero una preguntita. Dices que no tienes mucha experiencia mastereando y tal, pero con personajes de ese nivel y con Gnosis de deidad menor lo que si es importante saber es si tienes experiencia jugando/dirigiendo personajes de tal magnitud.

11/06/2015, 22:28

No tengo mucha experiencia como master en Web, lo tengo mas de quedar con amigos varios días y hacer varias partidas seguidas como master, la verdad es que le gusta como hago las partidas.

Bien parece que la gente no se ha enterado bien del asunto del sondeo, el sondeo es para saber cual de las dos partidas habría gente y cual se interesaría mas hacer.

También ha habido gente que me ha dicho que no pongas el gnosis a ese nivel porque en ese nivel se pierde la raza y que ponga la regla de mutante, que para mi es lo mismo que poner lo de sangre de las grandes bestia en verdad, así que mientras estudio esta propuesta seguiré viendo como va el sondeo.

11/06/2015, 22:48

No dije que no pusieras la Gnosis, sino que te di varias alternativas.

Mutaciones es bastante mejor que Sangre de las Grandes Bestias. 10 PD mas por cada PC, Gnosis 20 en lugar de 5 y además no da modificador de nivel.

Y prefiero futurista.

11/06/2015, 23:49

yo no me decido entre una u otra

12/06/2015, 00:12

A mí me gusta mucho la ambientación de Gaia y preferiría esa opción, aunque a la futurista si promete tampoco le hago ascos xD

13/06/2015, 15:20

Suenan interesantes las dos ideas aunque me decantaría mas por la futurista. Cuenta conmigo!

18/06/2015, 01:35

http://www.comunidadumbria.com/partida/las-leyenda...
He decidido que la ambientación sera en gaia, también he hecho un par de cambios que pasaré a explicar a los 3 personajes que vea mas interesado en la partida, mi intención es empezar a finales de este mes, los que quieran continuar que siga hablando en la mente colmena.

22/06/2015, 13:35

Cita:

los que quieran continuar que sigan hablando en la mente colmena

Para los que no lo habeis entendido, hay que meterse en la partida, postear la idea de personaje y discutir sobre si quereis formar grupo en lugar de ir cada uno por su cuenta, y en caso de montarlo como queremos que sea, todo en el apartado de Mente Colmena.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.