Foro

(sondeo) Paranoia, El viaje al exterior

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (sondeo) Paranoia, El viaje al exterior

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/06/2015, 00:37

Estoy buscando a 4 personas que tengan conocimiento en este juego, que al menos se hayan leído la parte para CP Rojo, por que de ser más se consideraría traición contra el ordenador, y tu no le harías eso, por que el ordenador es tu amigo.

11/06/2015, 00:41

Los interesados, mandenme un MP con la idea de el personaje, nombre, edad, descripción física, descripción psicológica.

11/06/2015, 17:40

El ordenador te salve y proteja o gran CP superior, me encantaría participar en el sacrificio servicio al ggran ordenador para lo que considere menester. Pero tengo una duda indigna de vuestro tiempo, la idea debe hacer relación a nuestro servicio al todo poderosos y electrónico que todo lo ve? O el nos dará eso?

11/06/2015, 18:52

Gracias CP Inferior, Antes de responderte te recuerdo que el Ordenador es tu amigo.

Si, la idea debe hacer relación a nuestro servicio al todo poderosos y electrónico que todo lo ve.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.