Foro

No es half life 3 pero...

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: No es half life 3 pero...

Este hilo ha sido cerrado.
17/06/2015, 03:08
Editado: 17/06/2015, 03:18

Iba a publicarlo yo ahora mismo pero por curiosidad miré aquí y vi que te me adelantaste xD

Jugué al original, jugué el Reload, jugué la versión de PSVITA y ahora necesito una maldita Play4. Y LA NECESITO YA!!!!!!

17/06/2015, 03:28

¡HEREJES! ¿Cómo osan anunciar semejante noticia así nomas? XD

Bueno, ahí va mi aporte al hilo.


E3 2015: Square Enix dará más detalles de Final Fantasy VII Remake este año - PlayStation 4

Fue la sorpresa de la conferencia de Playstation en el E3 2015 y todavía muchos no se lo creen. Final Fantasy VII tendrá un remake en Playstation 4 en los próximos años de la mano de Square Enix y sabremos más sobre él a finales de año.

La compañía japonesa ha confirmado en su conferencia de prensa que antes de que acabe el año tendremos más detalles sobre esta revisión del que para muchos es uno de los mejores juegos de rol de la historia de los videojuegos.

El proyecto llegará primero a Playstation 4, lo que deja abierta la puerta a su salida posterior en Xbox One. Habrá que esperar hasta los próximos meses del año para tener más detalles sobre la mesa. Mientras, a jugar el original en tu móvil pronto.

Tal vez el lanzamiento sea en algún momento de 2017 , lo cual coincidiría con el 20 aniversario del lanzamiento del FF VII original.

FUENTE

 

SHL
 
17/06/2015, 10:13

Ya era hora!

17/06/2015, 14:32

Teniendo en cuenta que no paran de remasterizar y relanzar sus juegos... No era una gran sorpresa >.< Yo creo que la gran sorpresa de Sony fue The Last Guardian. Pero bueno :P

17/06/2015, 14:46
Editado: 17/06/2015, 14:47

Viendo que hace unos años Square negó que fuera a hacer remake de FFVII... Pues sí que lo merece la ocasión. Además, no es un HD simplón y mierdoso, es un remake, es hacer el juego de 0 con las nuevas tecnologías, respetando la base original (historia, ambientación..).

Viendo las expectativas que tenemos los fans de FF, puede ser un truño total o algo épico, en función de si se les ocurre la "genial" idea de hacerlo parecido al XIII... Esperad, que vomito.

Ejem. Si mantienen la exploración, los secretos (más alguno nuevo, supongo) y el sistema de batalla, no tiene por qué salir mal. Ahora, si quitan los turnos, o hacen cosas raras de cuando la saga empezó a cagarse (a partir del XII) pues meh, sería una decepción. Y no es que sea un nostalfag, me los suelo jugar de vez en cuando, siguen siendo épicos, no es la típica percepción de la infancia y tal, sino que, coño, los FF, sobretodo desde el VI hasta el X ambos incluidos, son juegazos, con sus pros y sus contras, pero juegazos que te enganchaban.
Que se quiten los XIII teniendo un Steiner, Cyan, Terra, Beatrix...

17/06/2015, 19:39

No es Half Life 3, es mejor.

Aunque espero que esté a la altura del mejor juego de todos los tiempos. He dicho.

Y con la peor traducción :D

Shiwk
 
17/06/2015, 19:47

Si, muy bonito esto y tal pero... Y MI KINGDOM HEARTS 3?????
Furia aparte, al final me comprare la ps4 por culpa de este juego y no del KINGDOM HEARTS 3!!!!!

Ahora en serio... Y MI KINGD.... Ejem... Lo que no se es porque no lo han hecho antes, los veteranos de FF van a babear de lo lindo por esto, y los jugadores mas "nuevos" (Esos a los que los juegos les entran por los ojos) probablemente caeran en la tentacion. Miedito me dara ver cierta escena entre Sephiroth y "alguien mas" en hd... Snif, snif...

En resumen, si el producto final es bueno, salimos ganando todos (SE a lo mejor un poquito mas $$$)

P.D: No entiendo ese odio al FFXIII... Tiene sus cosas malas (Como todos) Pero algo positivo se vera en el, no?

P.P.D: +1 a SauronHeavy, que no toquen la traduccion que Allé voy!!

17/06/2015, 20:38

Ejemplillos de la tradu, pero aún así anda que no lo flipabamos con el juego, y es que joder, pocos juegos llegaban traducidos aquella época.

1 Quizétengas razón. Vale claro

2 El destruyó mi ciudad, maté a Aeris y ahora el intenta destruir el planeta. Problemilla con los tiempos verbales

3 Ya esté. Como en 2

4 ¿Aeris? ah, ¿así llamas?. Pos vale

5 En Midgar no crecen ni las plantas ni la flores, pero por alguna razón las flores si. ¿What?

17/06/2015, 20:50

1 Quizétengas razón. Vale claro

2 El destruyó mi ciudad, maté a Aeris y ahora el intenta destruir el planeta. Problemilla con los tiempos verbales

3 Ya esté. Como en 2

4 ¿Aeris? ah, ¿así llamas?. Pos vale

5 En Midgar no crecen ni las plantas ni la flores, pero por alguna razón las flores si. ¿What?

 

Masca
 
Carné Umbriano nº463
17/06/2015, 21:09

Si, muy bonito esto y tal pero... Y MI KINGDOM HEARTS 3?????

Shiwk
 
17/06/2015, 21:33

Ya he visto ese video, pero no es eso lo que quiero XD quiero tenerlo yo y jugarlo yo
Dio la casualidad que ayer me puse a mirar a ver si habia alguna noticia, y justo fue el E3...

Que ganitas le tengo... Y al final 7 este tambien XD

17/06/2015, 21:46

No es odio infundado, lo he jugado y es bazofia fina. No es FF. Juego pasillero donde los haya, una peli algo interactiva (como el MGS4, pero la diferencia es que al menos este tiene historia decente). No hay tiendas, los combates son ñordo, la exploración meh, invocaciones meh, personajes meh. Los únicos decentes son el negro y Fang, porque los demás.. Cliché no, lo siguiente de lo siguiente, y mal llevado.

En resumen: Ojalá que sea un FFVII y no un FFVII/XIII

18/06/2015, 13:49

Yo siento curiosidad por ver como adaptan con graficos de nueva generacion la parte del puticlub. Esa en la que Cloud se puede meter en una bañera con tres maromos mazados que le masajean eroticamente por detras (o algo asi). 
O la parte en la que se traviste y se pone a competir con Aeris y Tifa por ver quien es la mas guapa.

De todos modos, este anuncio, que hace algun tiempo me habria hecho ilusion... Hoy dia viendo el rumbo de Square y las castañas que es capaz de sacar, me provoca bastante excepticismo. En teoria deberia ser facil, fusilar directamente la historia con nuevos graficos.
Pero es que hoy por hoy, no me fio de que puedan hacer bien ni eso.

19/06/2015, 13:36

Mas les vale no hacerlo Accion como con el Lufia ¬¬...

19/06/2015, 15:21

A ver, a ver, estupendo, me encanta, me chifla, lo quiero >.<

Pero, pero, pero, de la misma manera que Shiwk quiere su Kindom Hearts 3, yo quiero el Final Fantasy versus XIII, XV o como coño quieran llamarlo a estas alturas >.< Llevo esperándolo años ha, y lo quiero, lo quiero, lo quiero >.<

XDXXDXDXDXD

20/06/2015, 16:24

Yo si no viene con su arco-x me cojo mi fiesta (que me está esperando en el piso de arriba) y me voy.

 

Este hilo ha sido cerrado.