Foro

Cambiar imagen del director

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Cambiar imagen del director

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/06/2015, 10:28

 

Estoy preparando una partida desde hace un tiempo y toqueteando cosas. Seguramente sea torpeza mía pero ¿Alguien sabe como se cambia la imagen del director de juego que sale por defecto? ¿Y para cambiar "director de juego" por otra cosa como Dungeon Master o Guardíán de los Arcanos?

Thank u de antebrazo

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/06/2015, 10:33
Editado: 18/06/2015, 10:33

No se puede cambiar el avatar de Director predeterminado. Si lo ves en alguna partida, es que son de las antiguas.

Si quieres hacer algo así, tienes que crearte un PNJ que se llame Director/Dungeon_Master/Guardián_de_los_Arcanos y le pones el avatar que quieras.

 

18/06/2015, 10:41

No se me habia ocurrido. Gracias

18/06/2015, 11:42

Un consejo: si el PNJ director no tiene nombre (pones un simple espacio como nombre), no solo el post quizás quede más bonito si no que además lo tendrás el primero en el desplegable de PNJs y será más fácil seleccionarlo.

18/06/2015, 14:13

Te enlazo la incidencia por si quieres monitorizarla. Creo recordar que también se había propuesto sencillamente poner un PNJ por defecto para usarlo como director.

19/06/2015, 18:54

Un consejo: si el PNJ director no tiene nombre (pones un simple espacio como nombre), no solo el post quizás quede más bonito si no que además lo tendrás el primero en el desplegable de PNJs y será más fácil seleccionarlo.

Gracias.
Estas cosas deberían estar reflejadas en alguna sección, porque es un detallem muy útil que se me había escapado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.