Foro

SONDEO: Star Wars (futuro alternativo)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SONDEO: Star Wars (futuro alternativo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/06/2015, 15:28

Yo me apunto si se usa el sistema D6.

30/06/2015, 18:29

Estaría genial poder elegir facciones y pasar de ambos y seguir cada uno su camino en la fuerza :), ala un neutral :)

07/07/2015, 10:31

Me gusta la idea. Y me gustaría apuntarme a ella, tanto en el testeo, como en las partidas que crees.

Lo de elegir facción sería un puntazo, pues no sabes con quién te vas a encontrar y de qué lado estará.

El sistema que más me gusta es el D6 (sin duda alguna), pero lo que realmente me gusta es el mundo de SW así que el sistema me dará igual sea el que sea.

Lo dicho, si sale partida avisa que me apunto.

Debay
 
07/07/2015, 10:40

Yo tambien estoy interesado en la partida

07/07/2015, 20:29

 ¿Alguna noticia del dire?.

07/07/2015, 21:34

Está puliendo detalles...

07/07/2015, 22:33

Y al final hará dos paralelas, una con D6 y otra Saga xD

Jajajajaja.

16/07/2015, 01:36

 ¿Y como va el proyecto?. Temo que se me pase por alto cuando llegue el momento y me quede sin plaza.

16/07/2015, 14:28

yo ahora estoy de vacaciones por la feria y la familia que ha venido de visita ^^ 

16/07/2015, 15:55

Yo tambien estaria intersado en optar a participar.

16/07/2015, 18:32

En primer lugar, agradeceros a todos el interés que estáis mostrando por el proyecto.

Ahora estoy ojeando el manual del Juego de EDGE: Star Wars La era de la rebelión y no me disgusta el sistema de juego, con dados de beneficio - complicación, capacidad - dificultad, pericia - desafío y fuerza.

Para los que no lo conozcáis, se genera una reserva de dados y se computan los éxitos y los fracasos. Si hay más éxitos que fracasos, se supera la tirada. Además puede haber ventajas o desventajas... no sé, parece que puede resultar.

En resumen, y como decía C.Heeger unos mensajes más arriba:

Y al final hará dos paralelas, una con D6 y otra Saga xD

no descarto que al final acabe habiendo hasta tres partidas cortas: una con mi conocido D6, otra para probar el Saga y otra para el nuevo... jejeje

Creo que acabaré liándome mucho más de lo previsto...

Un saludo y suerte con los dados... 

17/07/2015, 12:16

 ¿Te refieres al filo del Imperio?. Truhan, ya me has dejado indeciso ;P

 Aunque para el filo, no hay Pjs Jedi y se centra en Pjs de baja estofa ;P

17/07/2015, 12:27

No me refiero a Al filo del Imperio, pero casi.

Dentro de esa colección de EDGE tienen previsto sacar tres juegos con el mismo sistema pero ampliando ambientaciones y complatibles entre sí.

El primero es Al filo del imperio.

El segundo es La era de la Rebelión, que se ambienta fundamentalmente en la época despues de la destrucción de la primera estrella de la muerte y, aunque en las películas no hubiera más Jedi que Kenobi y Luke, da la posibilidad de crear personajes sensibles a la fuerza, tanto Jedi como Sith.

Y realmente me gusta el sistema de tiradas porque creo que para rol "más narrativo" como solemos hacer aquí, el hecho poder sacar en los dados ventajas o desventajas puede reforzar la narrativa más allá de un tirada superada / no superada.

Pero independientemente del sistema, es un placer comunicaros que la trama de la primera partida la tengo casi lista... y se titulará (salvo cambios de última hora): "Asesinato político".

Un saludo y suerte con los dados...

 

17/07/2015, 12:46

No se, sin un hay un tercer manual con ese sistema que todavía no a salido pensado para Pjs sensibles a la fuerza. El resto solo viene para personajes con un entrenamiento básico, como Luke en el Imperio Contraataca. No se si es lo que buscas si lo que quieres personajes tipo Vader... Ademas, casi nadie tiene la era de la Rebelión.

18/07/2015, 13:31

yo solo me apuntaría a los que conozco medianamente , d20 y saga . 

18/07/2015, 13:33

 Yo, si puedo elegir, prefiero el SAGA.

18/07/2015, 15:12

El problema del nuevo sistema es que usa dados que Umbria no tiene.

El mejor el D20.  ;)

18/07/2015, 21:18

 Creo recordar haber leído que se los habían añadido en un tema de foro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.