Foro

Sustituciones Leyenda de los 5 anillos ( La segunda Ciudad )

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituciones Leyenda de los 5 anillos ( La segunda Ciudad )

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/07/2015, 03:26

Hola a todos , estoy haciendo una recopilación de los personajes abandonados por diferentes razones en mi partida de leyenda de los 5 anillos ( 3º Edición ) y abro la veda para todo aquel que deseé tomarlos . 

Podrán cambiarse algunas cosas como la imagen o habilidades y mérito y defectos no utilizados hasta el momento ( estos últimos deberán ser por otros de con un valor total igual a los sustituidos ) . 

Los interesado poned aquí que personaje son los que más le podría interesar y luego via mp podremos hablar los detalles de las historias y lo que ha hecho el personaje dentro de la partida para que pueda entrar , leer y comenzar a disfrutar de la aventura . Cabe destacar que será una serie de aventuras largas y el ritmo actual es de bajo o medio-bajo . 

Enlace de la partida : http://www.comunidadumbria.com/partida/la-segunda-ciudad-

Aki : Shugenja ronin 

Daidoji Kenzo : Cortesano Doji 

Isawa Kunisada : Shugenja Isawa

Kasuga Natsumi : Cortesana Kasuga

OTOMO KAZUTAKA : Cortesano Otomo

Toku  Ayaki : Magistrado Doji

Utaku Sayaka : Doncella de Batalla Utaku

Yotsu Dai Dai : Duelista Ronin

Yotsu Takeaki : Guerrero ronin 

08/07/2015, 11:21

me interesan aki y yotsu

08/07/2015, 14:33

Yo preferiría algo de info de los Cortesanos y el Magistrado (las partidas sociales con intrigas y chicha tiran mucho).

08/07/2015, 18:17

me interesan aki y yotsu

¿ Que Yotsu ? porque hay 2 , el duelista y el guerrero . 

Yo preferiría algo de info de los Cortesanos y el Magistrado (las partidas sociales con intrigas y chicha tiran mucho).

¿ De todos ? preferiría que fuera de 1 o 2 . 

08/07/2015, 20:02

El guerrero 

¿ Que Yotsu ? porque hay 2 , el duelista y el guerrero . 

Anfi
 
08/07/2015, 20:42

Yo quiero a Daidoji Kenzo!

08/07/2015, 20:43

Hola :) A mi me gustaria ser Toku  Ayaki si se puede

09/07/2015, 00:49

Cita:

¿ De todos ? preferiría que fuera de 1 o 2 .

Puesssss... a poder ser, sí. Es que con unas líneas no se puede saber más que si te interesa el concepto general o no.

09/07/2015, 02:43

Ya os he enviado un MP con descripción e historia de los personajes . 

18/07/2015, 11:39

Nunca he jugado a leyenda de los 5 chinos con un Shugenja (y he jugado mucho Rokugan) sigues buscando? si es así me gustaría ver el Ronin...
 

18/07/2015, 13:27

Fids , si te refieres a Aki te enviaré los datos en cuanto tenga un tiempo ya que estoy semi-out ahora mismo por visita familiar y feria . 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.