Foro

sustitutos para varias partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: sustitutos para varias partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/07/2015, 00:01

buenas, tengo varias partidas que necesito sustitutos, ya que los jugadores que llevaban esos personajes parece que han sido raptado o algo :P, bueno ahi va mi peticiones, necesito tres jugadores para una partida de dragonlance en la era de la guerra de la lanza, apuntito de estallar oiga, en esa partida tengo huerfanos a un kender, me duro dos saltos el jugador, picaro, un sacerdote (sin poderes por ahora) y un escudero para caballero de la corona.

De pathfinder una de ambientacion propia, necesito alguien que adopte a un mago el dueño ni le escogio los conjuros, y creo que se agobio que se lo recordara cada dos por tres.

bueno eso por ahora , os dejare los enlaces en dos hipervinculos uno para Dragonlance  y la de pathfinder

15/07/2015, 00:08

Me apunto para llevar el sacerdote. Si se puede elegir deidad, me decanto por Kirith Jolit.

Un saludo!

15/07/2015, 00:10

casualmente es la deida que sigue :D ea uno menos que esta huerfano

 

15/07/2015, 00:13

Por que tengo muchas partidas, sino el kender me vendria ni que pintado ;)
Suerte.

15/07/2015, 00:15

Oido cocina!
 

nanuk
 
15/07/2015, 01:27

Buenasssss,

Podría estar interesado en pillarme al mago de pathfinder, pero hay 2 "peros" importantes:

1-mi ritmo de posteo no pasa de 2 a la semana...más no puedo!

2-Hasta finales de agosto, mi conexión será poca o nula.

Si tras estas dos premisas, aún necesitas un jugador para la partida...ya me tienes! Envíame un MP y hablamos.

 

Saludos

Nanuk

15/07/2015, 01:50

Buenas, he leído la sinopsis de la partida. y algo del off topic. Me da rabia que os quedéis sin jugador para la partida.

Así que me presento voluntario. Pero he de dejar claro que poco conozco del sistema y la ambientación, mas allá del vídeo juego. Pero tengo estoy sobrado en manejar un pícaro en D&D 3.5. XD

Ahora, en agosto del 8 al 19 me voy de vacaciones y no podré postear.

Así que sin no encuentras a nadie para ese Kender, mándame un MP y lo comentamos.

Un saludo y suerte!!  

15/07/2015, 08:36

Si aún tienes libre el escudero yo lo puedo llevar. Me he leído las crónicas, las leyendas y la guerra de los espíritus, además de haber realizado dos campañas de Dragonlance, me conozco el reglamento, así que no hay problema.

El único problema es que la segunda y tercera semana de Agosto me voy de vacaciones y allí donde voy no tengo internet.

Así que si aún hay sitio, envíame un MP y me pongo al día.

Saludos

15/07/2015, 17:11
Editado: 15/07/2015, 19:16

Bueno por ahora ya estan cogidos el clerigo, el escudero y el kender :D me falta uno mas :D Gracias a todos los interesados. :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.