Foro

PARTIDA FINALIZADA: Tide of Twilight

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: PARTIDA FINALIZADA: Tide of Twilight

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/07/2015, 14:04

Bueno, después de casi 5 meses de juego a un ritmo bastante bueno, hemos conseguido finalizar con éxito absoluto el escenario de La Society Pathfinder: "Tide of Twilight". En esta ocasión, volvieron a ponerse bajo mis órdenes los personajes de Isildru, Drunken_prowler y Chuyantir. A ellos se unieron los propios de Alexis y Yodhar.

Decir que han jugado una partida sublime. A pesar del corte aséptico de las aventuras de la Society, estos jugadores consiguen crear un clímax perfecto para que la personalidad e historial de sus personajes medrara de forma magistral. Me encanta ver como los personajes evolucionan y se enfrentan a los problemas morales que suelo crear para mejorar la ambientación.

Gracias Chuyantir, Isildru, Drunken_prowler, Alexis y Yodhar por cumplir el objetivo principal de la partida... ¡¡Pasarlo bien!!.

Para todos aquellos que quieran leer la aventura os dejo el link aquí. Espero que lo paséis tan bien como nosotros.

Saludos!!

15/07/2015, 14:49

Felicidades! ;)

15/07/2015, 16:45

no echasteis de menos ni un poquito a Fur-yurl?

yo si. me arrepiento tanto de no haber podido apuntarme...

espero que os lo pasaseis teta

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/07/2015, 16:47

Muchas felicidades!

15/07/2015, 20:20

Gracias, gracias

Lo cierto es que jugar con este máster es una delicia...
Es cierto que jugar un escenario por web no tiene las urgencias de jugarlo en mesa con su limitación temporal, pero tampoco está obligado a enriquecer la trama y lo hace.

Me tendrá en su mesa virtual siempre que pueda....

15/07/2015, 20:39

Cada partida que dirige Dark Golgota es una oda al rol serio y de calidad. ¿Quién dijo que los escenarios de la pathfinder society eran carentes de trama y personalidad? Seguramente alguien que no tuvo un master tan capaz como este.

15/07/2015, 21:17

Enhorabuena!

Siempre es una buena noticia que una partida llegue a buen puerto.

Un saludo y suerte con los dados...

16/07/2015, 11:18

Enhorabuena!

Qué alegria ver que en esta página hay partidas que se terminan!

16/07/2015, 23:01

Ajá! Lo encontré, buena partida, buenos compañeros y una buena dosis de rol, a un ritmo medio que se agradecía bastante.

Obelus listo para la próxima ;)

17/07/2015, 15:29

¡Felicidades!

17/07/2015, 18:31

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.